Sobre post perdido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Napote, si en vez de hacer estas preguntas dentro de un post de otro chico que pregunta por unos palieres lo hubieras preguntado donde corresponde: En el foro de normas y sugerencias,... que es donde se ponen los problemas, etc, con el funcionamiento del foro igual hubieras tenido una respuesta antes.

Asi que por favor, novengas con tonterias, que aqui contestamos siempre, y mas de lo que deberiamos, y si ha habido un problema con ese post, puede haber sido por el cambio de server,... pero eso ya lo hablaremos en el post que corresponde.

Dividire este post pasando los mensajes que aqui no vienen a cuento al foro de normas y alli seguiremos con el. Pero sera ya en el 2007

Un saludo

No vengo con ninguna tonteria, cuando kereis bien ke contestais en el post ke sea, me parece muy bien lo de las nosmas porke sino seria esto un cachondeo. Pero cuiando uno es Administrador se es para todo, para lo bueno y para lo malo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, y como soy administrador te voy a decir varias cosas:

- Lo primero decirte que las cosas se preguntan donde se debe preguntar. Y el post de un chico que pregunta sobre unos palieres no es el lugar adecuado para hacerlo, simplemente porque probablemente no lo veamos (de hecho lo hemos visto porque otro usuario lo mando a revision). Y ya lo he dividido y trasladado a este foro que es el que corresponde.

- Segundo: No se con que derecho vienes a exigirnos nada a los moderadores/administradores ¿?¿?¿?¿?

- Tercero: si por algo pecamos aqui es precisamente muchas veces por dar mas explicaciones d e las que deberiamos.

Cita Iniciado por napote
    Por cierto, en mi perfil pone ke llevo 4 mensajes escritos contando este. No es ke sea uno de los ke mas escribe en el foro, mas bien lo ke hago es leer respuestas. Pues lo cierto es ke llevo mas de 4 mensajes escritos, pero al secuestrar el post oficial del avioracing gt15 han secuestrado tambien los mensajes ke habia publicado en dicho post.
    Kiero mis mensajes secuestrados!!!!!!
    En esta parte he de decirte un par de cosas, eras tu el que habia abierto el post oficial? Se te han borrado todos tus mensajes alguna vez y puesto a cero?

Es para ver que ha podido pasar con el post que efectivamente ha sido borrado (aun no se si por equivocacion o a proposito) por eso te pido esos datos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Exacto, y como soy administrador te voy a decir varias cosas:

- Lo primero decirte que las cosas se preguntan donde se debe preguntar. Y el post de un chico que pregunta sobre unos palieres no es el lugar adecuado para hacerlo, simplemente porque probablemente no lo veamos (de hecho lo hemos visto porque otro usuario lo mando a revision). Y ya lo he dividido y trasladado a este foro que es el que corresponde.

- Segundo: No se con que derecho vienes a exigirnos nada a los moderadores/administradores ¿?¿?¿?¿?

- Tercero: si por algo pecamos aqui es precisamente muchas veces por dar mas explicaciones d e las que deberiamos.

Cita Iniciado por napote
    Por cierto, en mi perfil pone ke llevo 4 mensajes escritos contando este. No es ke sea uno de los ke mas escribe en el foro, mas bien lo ke hago es leer respuestas. Pues lo cierto es ke llevo mas de 4 mensajes escritos, pero al secuestrar el post oficial del avioracing gt15 han secuestrado tambien los mensajes ke habia publicado en dicho post.
    Kiero mis mensajes secuestrados!!!!!!
    En esta parte he de decirte un par de cosas, eras tu el que habia abierto el post oficial? Se te han borrado todos tus mensajes alguna vez y puesto a cero?

Es para ver que ha podido pasar con el post que efectivamente ha sido borrado (aun no se si por equivocacion o a proposito) por eso te pido esos datos.

Un saludo
    Pues te contestare a tus preguntas:
    No es este el unico foro ke frecuento, y no todos son de rc, SE cuales son las normas de los foros, y pregunto donde tengo ke preguntar, asi ke yo en este foro entro porke me encontre un post ke trataba del coche de rc ke tengo, me parecio bueno e interesante porke habia gente ke lo tenia igual ke yo y porke no tenia ke volverme loco en buscar dandole a la busqueda ya ke lo tenia tooooodo en el mismo sitio. Pero un dia me encontre con ke el post habia desaparecido, y en su lugar habia ya 3 con preguntas relaccionadas con mi coche.
    El post oficial no lo habia abierto yo, y es por eso kizas ke me joda mas, porke como SI se me habia puesto mi cuenta de mensajes a cero no podia publicar ningun post, por eso ke conteste en un post de un chaval ke preguntaba por unos palieres pero de un coche igual ke el del POST DESAPARECIDO.
    Y ya ke me estoy explicando tengo ke decir ke aunke lo parezca no estoy cabreado ni nada por el estilo, aunke se ke os daria exactamente igual, pero lo ke pasa es ke habia algunas respuestas en el post ke me interesaban bastante y ahora ya no estan y no puedo recuperarlas. Eso es todo, solo espero ke no me vuelva a pasar con algunos post ke frecuento. Y lo de mis mensajes me da igual, yo no publico mensajes para tener mas y "ascender" en eso de pilotillo en practicas y todo eso, ke me da igual, yo siempre sere novato en este tema del rc comparandome con los maestros ke entran por estos lares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed