Precios en el post principal de una venta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nadie dijo que si no dan el precio publico es porque quieran hacer ese manejo, pero se presta a pensar que si. No veo muchas otras razones para no darlo. Salvo que se den precios por distintos packs si se venden muchas cosas diferentes en el mismo post, pero aun asi, no hay razon para no darlo publicamente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro mucha gente no lo pone porque de esa forma su post tiene mas posibilidades de que quede en primer plano y no pase página tan facilmente como aquel que si lo tiene, y eso se ve en algunos que pone: precio?, contestado privado...
    Si se obligase a poner el precio entonces alguno saltaria diciendo que eso no es libertad y cosas por el estilo.
    Resumiendo: nunca llovera a gusto de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    pues si que puede dar a sospecha pero afirmar que una persona que lo da por privado es sinonimo de dar precios diferentes segun el comprador que sea me parece de ser muy mal pensados.

yo siempre he vendido poniendo el precio publicamente pero en mi ultimo post de venta en la que vendia todo el material de touring los precios los mandaba unicamente por privado y a TODO el mundo le di el mismo precio(y como yo supongo que todo el mundo), y si no que se pasen por aki cualkiera de los que preguntaron.

no se porque hay que pensar que la gente que no da precios es porque quiere engañar o cosas asi, pero la verdad es que me parece muy retorcido.

muchas veces en los escaparates no ponen precios de las cosas y tienes que entrar y preguntar y si compras algo y mas adelante te enteras de que te han metido la gran ostia con el precio pues mala suerte tio para otra vez se pregunta antes de como esta el precio normal de ese articulo.

si sucediera lo que decis vosotros de que se las meten dobladas a algunos se tendria que buscar solucion pero si no ha habido problemas hasta ahora (que yo sepa, que igual los ha habido y no me he enterao) no creo que sea una cosa para echarse las manos a la cabeza.

y por ultimo, yo veo tambien bien que se ponga en publico el precio porque es todo mas fluido y rapido pero decir que si no lo pones es porque no va a ser una venta legal lega pues...

saludos
    Y digo yo, porque en tu ultima venta no lo pusiste publico ? Sólo por curiosidad, a ver si hay algun motivo que desconozco, que tambien podría ser, quien sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira te lo voy a decir, pa empezar ni siquiera puse precio, es mas cuando me lo preguntaban no decia ninguna canditad puesto que queria que la gente me hiciera ofertas porque como ya puse en el anuncio no esoty metido en el touring y no se como se mueven los precios y no queria poner un precio que no se si de primeras seria bueno o no.

a medida que me ivan mandando mp´s fui preguntando a gente y ya empeze a pensar el precio hasta que fije uno y fue el que pedi a la gente que continuó interesandose.

pero no se porque te estoy dando estas explicaciones porque no te las tendria que dar, mis razones tendria no?

saludos

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veo muy bien que se pongan los precios publicos, y si lo ponen en las normas pues con mas razón, pienso que si no se pone el precio se le cierre el post y listo, es muy sencillo.

Y a que la gente sea honrada o no dando los precios, pues hay de todo como en todos sitios, y este no va a ser uno menos. Que os pensais, que aqui no se han vendido cosas por un precio alto??? seria no ver la realidad.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    pues mira te lo voy a decir, pa empezar ni siquiera puse precio, es mas cuando me lo preguntaban no decia ninguna canditad puesto que queria que la gente me hiciera ofertas porque como ya puse en el anuncio no esoty metido en el touring y no se como se mueven los precios y no queria poner un precio que no se si de primeras seria bueno o no.

a medida que me ivan mandando mp´s fui preguntando a gente y ya empeze a pensar el precio hasta que fije uno y fue el que pedi a la gente que continuó interesandose.

pero no se porque te estoy dando estas explicaciones porque no te las tendria que dar, mis razones tendria no?

saludos

Si tu crees que tus razones son algo personal que a nadie le importa, tendrías que habertelo callado desde un principio y no exponerlo abiertamente como has hecho. El tipo de venta que has hecho no está permitida, como supongo que sabras, y si no, pues ya te lo comento, que la venta tipo "subasta" no se permite. Una solucion sería pedir un precio un 10% inferior al precio que tu lo compraste, porque supongo que sabrás el precio que tu pagaste en su momento y el uso que le has dado. O tambien se puede preguntar en el foro de touring correspondiente.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    y si en los posts del foro de ventas ponemos un apartado en el mismo mensaje con el precio que pueda ser rastreado por el buscador? estaría muy bien cuando sabes cuánto gastarte y no en qué gastarte
    A mi parecer eso solo sirve para fomentar el consumismo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed