Una propuesta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un Ts4N -Transmision por palieres ???????????????? 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :? :? :?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, otra vez, vamos a ver, os voy a hacer un resumen para que os hagais una idea:

Ts-4n v2 pro:
    -(320-350€)
    -Transmision por correas, se debe de usar en zonas limpias por el tema de las roturas de correas. (Gracias rovico.)
    -Marca thuder tiger, encontraras repuestos facilmente ya que se suele distrubuir a todas las partes de la peninsula.
    -Indicado para principiantes por su facil manejo y facil puesta a punto.
    -etc,etc.

Y luego si quereis, ya ponemos los detalles tecnicos para que gente mas avanzada en este mundillo pueda leer las caracteristicas acerca de modelos mas competitivos como el 720 etc.
    -------------------------------------------------------------------
    Perdon:P Esque al principio puse el fw, pero como el tema de los repuestos no lo conocia muy bien lo cambie por el ts que se mas, y se me olvido cambiar eso:P

Bueno, yo esque nose vosotros, pero yo estoy cansado de la secciones de que comprar y demas...
    Ya casi me paso mas tiempo en juegos de pc y en compras y varios de on-line, como ya han dicho varios por ahi, asi el foro no avanza... estamos siempre en las mismas, con las mismas preguntas, y con los mismo aburrimientos de las mismas personas, yo me rayo.
    :roll:
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como podeis obsevar en la seccion de que coche comprar, estos articulos que acabas de poner BRT no sirven de casi nada...Ningun usuario entra y se lee ese tocho, no se leen ni las normas imaginate eso...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Pero como podeis obsevar en la seccion de que coche comprar, estos articulos que acabas de poner BRT no sirven de casi nada...Ningun usuario entra y se lee ese tocho, no se leen ni las normas imaginate eso...
    Pues ese es su problema, peor para ellos.

Hay gente que si los lee porque mira el numero de lecturas que tienen los articulos ( 8000 y 31000) . El que no se interese en molestarse un poco en indagar, leer,... por mi le pueden dar dos duros y si abre un nuevo post para preguntar lo mismo de siempre y la gente pasa de el, que se aguante.

Se que suena duro, pero una cosa es ayudar a los demas y otra que te tomen por primo, como que tenemos algun tipo de obligacion con la gente.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos usuarios novatos prefieren que le resuman su duda, por eso no se molestan en leer un articulo super completo y bien explicado como dice BRT o usar la busqueda.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, esperemos que esto siga adelante, y la gente se pringe un poco las manos.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed