propuesta de la forma de escribir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber kike escribir bien me refiero a todo bien y entero, esto no es un chat y como mejor presentacion mas le gustara a la gente.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikethundertiger, aver, cuando estás escribiendo en el foro, creo que es tu tiempo libre, aunque quieres no perder el tiempo, no creo que pierdas mas de 1 segundo escribir "que" en vez de "q" o "k"

Yo admito que de vez en cuando, pongo un "q" o un "xk" ya que estoy acostumbrado, pero hace mucho intento escribir lo mejor posible.

Bueno, saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kim
    Pues hace ya algun tiempo yo hice un post con una sugerencia similar y me pusieron verde..... lo que son las cosas...

Saludos
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#176534

ya me diras donde te ponen verde....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a hacer lo mismo que acabas de hacer Ota.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDD Eso es lo que yo llamo .. iba a decir una cosa, pero puede sonar mal.. Kim, pero si en ese post te aplauden..

Saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chicos, entonces no entiendo lo que paso, pero en aquel momento me parecio que los comentarios eran todos con bastantes segundas intenciones..... yo no quiero que se me tome por un tiquismiquis ni por un inquisidor ni nada de eso.... solo que ver que ahora se toma en serio una cosa que yo dije en su momento,,, pues,,,,, no se...

En fin... no nos vamos a pelear unos con otros por una batalla que no se puede ganar.... que cada uno siga escribiendo como le de la gana.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que pelear por una batalla que no se puede ganar... SI se puede, y yo la ganaré! , es broma, aveces a mi tambien me pareze, leo una cosa, y me parece criticando, luego lo vuelvo a leer, y me doy cuenta de que no es criticando ni mucho menos..

Bueno, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me parece lamentable la forma de escribir que tenemos. Me estoy dando cuenta que desde que circulo por internet no pongo ni un acento................. y algunos que se pasan con las abreviaturas. Además yo creo que si se le quiere poner solución es tan fácil como no contestar por sistema preguntas del tipo "q pasa si crto el tbo de scap 10 mm.", o contestar con " NO SE RESPONDEN PREGUNTAS MAL ESCRITAS " y punto, veríais como así empezabamos a escribir todos bien. Que una cosa es no poner acentos por que te los comes o cambiar una b por una v por que no lo sabes y otra escribir mal a posta (se nota mucho que me repatean las abreviaturas "chorra"???? xD)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kim
    Pues chicos, entonces no entiendo lo que paso, pero en aquel momento me parecio que los comentarios eran todos con bastantes segundas intenciones..... yo no quiero que se me tome por un tiquismiquis ni por un inquisidor ni nada de eso.... solo que ver que ahora se toma en serio una cosa que yo dije en su momento,,, pues,,,,, no se...

En fin... no nos vamos a pelear unos con otros por una batalla que no se puede ganar.... que cada uno siga escribiendo como le de la gana.

Saludos a todos.
    Kim, no se porque te lo tomaste asi, ya que eso de escribir bien lleva en las normas del foro desde el principio, por lo que es algo que desde la web tratamos de impulsar. Otra cosa es el caso que hace la gente, y la penalizacion que deben tener,... eso ya...

En fin que nadie creo que se lo tome a broma, y espero que poco a poco la gente vaya tomando nota. Lo que pasa que es lo malo de ser un foro tan grande, que cada dia nos visita un monton de gente nueva y es dificil de controlar,... pero poco a poco esperamos irlo consiguiendo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los acentos repito que yo no lo veo muy necesario, sobre todo por los caracteres extraños que le pueden salir a una persona extranjera. Yo creo que a las personas que escriben mal de forma reiterada y sin ningun tipo de preocupacion por si lo que estan poniendo es legible, no se les deberia contestar y se les deberia avisar de que lo que estan haciendo no es correcto. Yo algunos antiguos post tambien abreviaba, pero desde queme avisaron ya no lo hago, y me he acostumbrado a escribir correctamente.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed