<<BRT>>Propuesta Interesante.. CAMBIO DE IMAGEN
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    si, yo creo que esta la web de agil como para andar metiendola mas cosas que al fin de al cabo son prescindibles, y mas estando como estamos
    Pues como estamos??A mi la pagina me va muy bien.

Yo tambien estoi deacuerdo con un cambio de look,creo que estaria bien deshacerse del color azul,pero rosa no porfavor no vaya a exarsenos encima los mas conservadores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de trabajo no es que sea mucho... es solo bajrlo y ya.... dejar que cada usuario decida el que quiera...
    Pero que pasa con BRT .... el mas importante en esta conversacion y no nos ha dicho naa [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta como esta, las letras se leen calras y no te cansa mucho la vista. En mi opinion yo no lo tocaba para nada, asi esta perfecto.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que asi esta muy bien pero claro, es mucha la monotonia que trae la pagina con cosas asi. Pero en mi opinion si lo veis facil y es posible y no relentiza pues nada adelante, pero...yo miraria antes lo del servidor, porque aun sigue llendo bien pero...todos notamos que va mucho mas lento y relentizado que antes asi que propondria solucionarlo cuanto antes, y una vez arreglado ya modificar todo lo que querais (que no son pocas cosas).
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Cita Iniciado por pablobrg
    si, yo creo que esta la web de agil como para andar metiendola mas cosas que al fin de al cabo son prescindibles, y mas estando como estamos
    Pues como estamos??A mi la pagina me va muy bien.

Yo tambien estoi deacuerdo con un cambio de look,creo que estaria bien deshacerse del color azul,pero rosa no porfavor no vaya a exarsenos encima los mas conservadores.

pues suerte tienes de que la pagina te vaya bien, porque lleva unos dias que.... si llega a ir mas lenta va para atras

aunque esta mañana si me va mas rapido, no tanto como antes, pero desde estos dos dias atras amejorado bastante

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, deciros que la lentitud de la pagina se debe a temas de conectividad y no de sobrecarga del server, por lo que es mas dificil de arreglar, pero se esta en ello.

El motivo de no poner mas temas para que los usuarios elijan es que si os fijais el tema tiene un monton de modificaciones, parches, mejoras,... respecto al standard, y si pusieramos 5 habria que hacer todo eso x5, con lo cual es totalmente inviable

De todas formas no descartamos una actualizacion general de la web foro en un futuro no muy lejano

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso!!! Gracias BRT.... ese tema azulito como dicen arriba es muy bueno, no cansa y es legible todo...Pero pues hay que cambiar jejje
    Gracias
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Hola, deciros que la lentitud de la pagina se debe a temas de conectividad y no de sobrecarga del server, por lo que es mas dificil de arreglar, pero se esta en ello.

El motivo de no poner mas temas para que los usuarios elijan es que si os fijais el tema tiene un monton de modificaciones, parches, mejoras,... respecto al standard, y si pusieramos 5 habria que hacer todo eso x5, con lo cual es totalmente inviable

De todas formas no descartamos una actualizacion general de la web foro en un futuro no muy lejano

Un saludete
    Hola
    Nos alegra saber de que has ledio esto............hombre, tampoco es que parchees todos los temas, cone ste parcheado va genial, pero si nos pones no se, un par asi, como uno se los descarga, ya te lo agradeceriamos......
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta este tema , no cansa la vista y se ve bien , mejor que lo dejen asi.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed