PUBLICIDAD DE TIENDAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. isaa si lo comunicas por mp, otra gente que esta interesada en lo mismo puede no enterarse, y yo creo que es mas practico ponerlo en ese post que abrir otro en compras online.

2. llegas tu que sabes de otra, llega otro que sabe de otra...y ya son mas tiendas donde comprar ese articulo, es decir, mas para elegir, en mi opinion mejor para el consumidor.

3. a skykik PARECE ser que le a pasado lo mismo que ami, le an puesto una tarjeta amarilla, no sabra por que, a ido a mirar que norma no a respetado y no a encontrado el listado de normas. (pongo en mayusculas parece por que no se si abra pasado eso o no)
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para los puntos 1 y 2 pones: "en el foro de varios y compras os lo explico" te vas alli, abres un post y todos escribis las tiendas que os de la gana.

Ademas, precisamente por tu segundo punto, se prohibe escribir tiendas fuera de su sitio, para que los post de preguntas, dudas, consejos, no se conviertan en una retaila de tiendas.

No es tan dificil por dios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ compañero en ningun momento e dicho que sea dificil, solo digo que no entiendo que este tan prohibido decir nombres de tiendas, si es para ayudar ala gente, que mas da en que post sea? si con decir el nombre de una tienda vas a ayudar a algien, para que vamos a decirle que se vaya a otro post?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En idioma de "andar por casa" y como yo lo veo...

La publicidad tiene un precio.. sino... para que pagan las webs que tienen banners en la portada y en la cabecera del foro?

Si se pudiese hablar de tiendas sin censura, estoy seguro de que hoy en dia esta web no podria ser mantenida... porque realmente es una pasta... y nadie quiere que esto ocurra verdad?

A mi me parece perfecta la norma, porque si no, en cada post casi... tienda por aqui y por alla... y yo he sido el primero que e puesto tiendas donde no debia cuando la norma no estaba... pero las normas estan para cumplirlas excepto madonna que puede saltarselas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit no lo habia pensado de esa manera, de todas formas, yo creo que si se puede ablar sobre tiendas en compras online, por que no se puede ni mencionarlas en otros post? no quiero decir hacer publicidad gratuita, sino orientar ala gente.
    un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque asi lo decidio BRT... tener un subforo donde si se pueda hablar, recopilar informacion general, experiencias...

si no, estoy seguro 100% que todos los foros se llenarian de preguntas como donde comprar las ruedas para mi touring en china o EEUU... y cosas asi...

asi esta todo mas organizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIO WORLDE, ahora heres bajista........ como Jason Newsted, Sid Vicious o Paul Macartney valla tela!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed