Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero mi castigo por las mayúsculas impacientemente. .....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es muy respetable tu opinion, eso si, podrias hacerla con mas educacion, ya que mantener esto cuesta bastante curro de unas cuantas personas.

Como te han dicho siempre se echa la culpa al "foro", pero quizas es que no sabes usarlo, o no sabes buscar. Si buscas una palabra y la escribes mal, es normal no obtener resultados.

Como un sabio dijo:

"Normalmente el problema esta en el indio y no en las flechas"

Un saludete y relajate y disfruta del foro, donde seguro que en poco tiempo que gastes en leerte las normas, sabras donde preguntar, y obtendras respuestas a tus dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no queréis entenderme.... que pena que no haya más foros que no sean enciclopedias antiguas....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que dices tantas cosas malas del foro ,si no te agrada este foro ,puedes pedir la baja y quitarte el disgusto
    Nadie te obligo a logearte en el foro por el año 2013 ,y tendrias que ir conociendo la tematica del foro

PD:Algunos foreros un moderador y yo ya te hemos dicho que hay que saber buscar ,si no pues, no encontraras nada .Es cuestion de encontrar las palabras adecuadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me agrada sobretodo los moderadores dictatoriales que hay. Pero es que no hay otro por muy malo que sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es cuestión de búsqueda. Es cuestión de querer preguntar algo en concreto y tener que hacerlo en un general

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero si la pregunta concreta ,esta respondida en el subforo donde tiene que ir ,sera mejor que poner la misma pregunta en 1000 temas diferentes ,por lo que es mejor acotar que afear todo un foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que cada vez que se abre un hilo os den una patada en la boca.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo lógico que si yo quiero hablar exclusivamente de por ejemplo las turnigy 5000 20c tenga que ponerlo en un hilo con las vant las lrp floureon. Pero si vosotros si lo veis normal pues yasta. Seguiré porque no hay otro pero me seguirá pareciendo lo que ya he dicho antes

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachu666vmr Ver Mensaje
    No veo lógico que si yo quiero hablar exclusivamente de por ejemplo las turnigy 5000 20c tenga que ponerlo en un hilo con las vant las lrp floureon. Pero si vosotros si lo veis normal pues yasta. Seguiré porque no hay otro pero me seguirá pareciendo lo que ya he dicho antes

Leete lo que has puesto

1 Tanto a los compañeros como a mi ,la repeticion de un tema que ya esta resuelto es fastidioso ,y las normas no lo permiten
    2 Por logica si preguntas por una bateria de una marca ,no las pondras en un subforo de otra marca
    3 Por eso existe el buscador ,ya que puedes buscar las baterias las cuales quieres informacion o preguntar por ellas y seguro que puedes encontrar respuesta
    4 Es mas facil encontrar respuesta en un subforo donde hay mas gente con el mismo material que tienes tu y sabran orientarte mas especificamente

Que esto no te interesa ,puedes hacer lo que quieras ,luego no te quejes de que te amonestan ,las normas estan bien redactadas y son entendibles
    Última edición por mp40; 31/03/2016 a las 13:32

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed