Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me da más asco.... no todos tenemos todo el día para estar dando forazos y leernos 100 páginas de mensajes. Seguid con vuestras normas que tan guais os hacen....

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que, paso de seguir con el tema ,es un razonamiento que no comparto y no tengo intencion de seguir opinando ,que tengas suerte .

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Creo que, paso de seguir con el tema ,es un razonamiento que no comparto y no tengo intencion de seguir opinando ,que tengas suerte .

Es lo mas sensato que puedes hacer, creo que ya se ha solucionado el tema y seguir con esto no tiene sentido

Saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo saludos

Recien llegado Avatar de tinchoma
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema no fue cerrado, disculpad.
    Este muchacho se enojo de esa manera porque uno quizás, luego de leer bastantes hilos, se da cuenta que hay determinadas personas que si pueden preguntar algo que ya esta puesto infinidad de veces, y les contestan muy felices. Como veis en hilos tan largos este muchacho no quería perder tanto tiempo en buscar viendo que otros lo solucionan preguntando y ya.
    Quizás haya que replantear hilos tan largos, pero hay que ser mas flexibles para aprender.
    Depende de que temas eh, es según las personas que lo frecuenten y su voluntad.
    Con todo respeto lo digo, hay que repasar estas cosas y no justificarlo con las normas. Porque en muchos casos no se cumplen, con respecto a esto que están discutiendo.
    No hay que enojarse muchachos, el foro siempre puede ser mejor.
    Siempre comento para mejorar y no tener que abrir temas de este tipo, yo ni nadie.
    Un saludo !!
    Última edición por tinchoma; 27/01/2017 a las 02:40
    Buena onda en el mejor foro de rc!! foro de rc !!

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachu666vmr Ver Mensaje
    Cada vez me da más asco.... no todos tenemos todo el día para estar dando forazos y leernos 100 páginas de mensajes. Seguid con vuestras normas que tan guais os hacen....
    Pues imagina si cada cual hiciera su pregunta con un nuevo hilo la de hilos y respuestas repetidas que te saldrían en la búsqueda y para colmo no contendrían lo que buscas, se especificó y escríbelo bien en el buscador, desde tapatalk por ejemplo tienes la opción de buscar en el general por mensaje o por nombre del tema y dentro de los temas buscar mensajes clave, está bastante completo y ordenado, cosa que los que hemos usado la cabeza agradecemos por que hace encontrar las cosas mucho más fácil.

si no te gusta... No mires Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?

Gracias a todos los moderadores y foreros por ayudar a mantener un foro limpio y ordenado!

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    Pues imagina si cada cual hiciera su pregunta con un nuevo hilo la de hilos y respuestas repetidas que te saldrían en la búsqueda y para colmo no contendrían lo que buscas, se especificó y escríbelo bien en el buscador, desde tapatalk por ejemplo tienes la opción de buscar en el general por mensaje o por nombre del tema y dentro de los temas buscar mensajes clave, está bastante completo y ordenado, cosa que los que hemos usado la cabeza agradecemos por que hace encontrar las cosas mucho más fácil.

si no te gusta... No mires Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?

Gracias a todos los moderadores y foreros por ayudar a mantener un foro limpio y ordenado!

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

+1
    Parece que quieren o enguarrinar el foro , o que los demas se lo demos todo hecho ,ya me daran la solucion los demas que yo me quedo esperando

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed