Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero iñigo!! por dios! un chico que expone sus ideas y no le baneas??vamos vamos!!!

dejarle en paz ya al chaval ese. Me he leido el post, dice lo que el cree y vosotros entrais al trapo. leer detenidamente las dos partes del asunto y vereis las cantidades de "boberias" que decis.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo particularmente solo puedo opinar de este subforo
    hay muy buen ambiente, la mayoria nos conocemos entre nosotros, apenas ha habido conflictos o problemas y creo q como esta ahora esta muy bien y no hace falta un moderador especifico para el numero de usuarios q posteamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si yo creara un mensaje que se titulara " Triplete de serpent en el podium del campeonato de catalunya" y luego dentro pusiera "os lo habeis creido ?? Estais locos ? "y mas adelante soltara " los que compran serpent son unos ignorantes", no me cabe duda de que como minimo, ese hilo se cerraria.

Pero bueno, cada uno interpreta ls cosa a su manera, a mi se me puso a mandar mensajes privados insultando, como supongo que a muchos, y no entre en el juego, le respondia tonterias y se cansó. A mi me gusta la polemica y las discusiones coherentes y con respecto, alguien que expone sus ideas y en el final de cada mensaje suelta una coletilla ( cuchillo ) hacia un colectivo que tiene tal marca o que hace eso o lo otro, pues como minimo se le tendria que dar un toque de atención.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi, es, nunca mejor dicho, que pasa que ahora si podemos expresar nuestra opinion, pero cada vez que la expresamos tiene que venir un individuo a plantarme cara malamente acerca de ella?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estaria bien crear la plataforma: "No contesto a hillos de Shadow sobre Sony". Fijo que se casara y se ira a otro foro.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, a partir de ahora comentamos sobre el tema, pero ponga lo que ponga, haremos como si su mensaje no lo vieramos ej Se que es dificil, porque a algunos nos hierve la sangre rapido, pero tenemos que controlarnos.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed