Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que lleva tiempo ,solo con ver el nick de la gente ,
    ya sabe ,de que pie cojea cada uno .

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pienso lo mismo en cuanto a los cascos, la verdad es que no sirven de mucho, e incluso si me apurais el hecho de que el numero de mensajes este visible a simple vista tampoco, en otro foros se pueden ver el numero de mensajes al igual que mostrarlos dentro del perfil, asi no habria tanta gente posteando por postear y aumentar su Nº de mensajes. en cuanto al icono de estatus online/offline si que me parece un acierto (pero que se pudiera activar/desactivar) desde el perfil privado de cada uno.

por cierto rovico, creo que no llegaras a tener 5 casos, solo esta reservado para los moderadores y admin creo!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me a pasado ver a usuarios registrados en este año o el anterior y tener mas mensajes que yo, eso da pie a lo que decis que que escribe sin ton ni son que lo unico que les interesa es crearse un numero de mensajes o cascos para si decir que no son novatos o cuidado conmigo que tengo x mensajes a ver que dices, eso a mi me revienta pero que se le va hacer es una cosa que no se puede evitar.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estatia estupendo quitar los casqitos, y a lo de poner el mu;equito de conectado o no conectado estaria mui bien.Sobre todo para el foro de venta/compra.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que solo traen problemas los casquitos y lo del nº de mensajes, estoy deacuerdo en que se quiten, y lo de conectado o desconectado, pues sinceramente yo tambien lo veo útil, sobre todo para los foros de venta/compra.
    salu2.
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a la vez imponen un poquito de respeto, me explico, es como la edad, si una persona de la tercera edad te cuenta una historia imposible por muy ireal que sea o por muy poca razon que tenga, tu por respeto no debes de plantarle cara ni de contestarle, pues esto digamos que (por lo menos a mi cuando entre en el foro) hace que los novatos tengan mas confianza en esa gente que lleva mas "caquitos" por no hablar de lo bien que vienen en las ventas, si un chaval vende su coche demasiado barato y tiene 3 mensajes pues te planteas comprarselo o buscar otro, entendeis? pero vamos que esto hay que resolverlo democraticamente, votos y ya esta
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta añadido el tema de Conectado/desconectado, en cuanto a los casquitos y mensajes van unidos, y por tanto habria que eliminarlos ambos, porque solo eliminar los casquitos seguiria pasando lo mismo con el numero de mensajes.

Por otro lado, como ya ha comentado emilio, en el foro de ventas suele venir bien aparte de mirar referencias del vendedor, mirar su tiempo de registrado en el foro asi como numero de mensajes. Con esos dos datos te puedes hacer una idea de la persona, y sino basta con mirar sus ultimos mensajes y ves si son de ayuda a la gente, o bien de tonterias.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaaria bien q ademas de los dichosos cascos hubieran copas, para los ganadores de las carreras del foro, pero ojo solo a los ganadores, asi seria una forma de "galardonar" a los pilotos ganadores del foro en el propio foro.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro hombre, y de paso ponemos la talla de pie que tenemos y la marca de los gallumbos que usamos, creo que nos estamos precipitando, yo como esta ahora lo veo fantastico
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor sería que los casco se ganaron por otras persona haber si me explico mejor , a lo mejor te portas bien con una persona ayudandoel en algo , pues la persona ayudada te pone un casco y así sabes si ayudas verdaderamente en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed