RECLAMACIONES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor sería, que para registrarse y poder hacer ventas o compras, uno de los requisitos fuera mandar el DNI, escaneado, hasta que no lo haga, no se le autentica en el foro de compras y ventas o de alguna forma, que dejaran constancia cierta de algún dato como teléfono o domicilio, eso no quiere decir que sus datos deban ser vistos por todos, solo con que los vea el Webmaster o moderador, sería suficiente.
    Es solo una idea, puede que sea absurda, pero creo que sería la única forma (siempre que fuera viable hacerlo, claro está) de saber donde vive el sujeto en cuestión, para, que llegado el caso, la policía pudiera hacerle una visitica.
    Tened en cuenta que de seguir en esta línea que llevamos en el foro, a base de timos y estafas, algún día nos lo clausuran desde la policía por corruptos, y salimos en el telediario, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........yo desde luego no daria una fotocopia de mi DNI,eso lo tengo claro,ni al moderador ni a nadie.Yo pienso que el que compra se arriesga,todo el mundo sabe como es internet,antes de comprar algo busca informacion del vendedor,si ya ha vendido algo,sus mensajes a ver que tal tio es...etc.

La "idea" que yo doy es como en el Ebay,en el perfil de cada uno poner una series de puntos,y cnd esa persona venda algo que el comprador le puntue(rapidez de envio,calidad del material,trato,etc etc) y asi mas o menos sabemos como es cada vendedor,a mas ventas y mejor calidad pues mas puntos y opiniones de sus compradores.
    Claro,el problema esta en la persona que quiera vender por primera vez,como yo,cuando vaya a hacer mi primera venta pues me costara mas que se fien de mi pero todo prestigio cuesta ganarselo.

Es solo una idea,a ver que os parece.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece mejor la idea de risk___23 que la de miguelangel, mas que nada porque yo personalmente como muchos mas, nos negariamos a dar datos a nadie... a santo de que tengo que dar yo mis datos a una web para poder vender material? :S

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los datos (DNI,...) es totalmente inviable.

Aqui hay menos de un 0.01% de timos, por lo cual creo que tampoco hay que alarmarse ya que es de los foros con menos indice de estafas en las ventas. Si no me creeis solo hay que darse un paseo por los foros de internet.

Ademas antes de dar una opinion me gustaria ver los foros que tienen este sistema para poder comparar y ver que tal resultado da,... pues si algo tengo claro es que no me gusta hablar por hablar o hacer por hacer, sino primero ver las opciones, estudiar las posibilidades y despues decidir.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que queda claro que la idea de dar datos en secreto es inviable, como yo me suponía, creo que deberíais de dejar de dar vueltas a este asunto que no lleva a ninguna parte, ya que es imposible tener un control mínimo sobre esto, a no ser que cuando compres lo hagas a un forero de sobras conocido.
    Los timos aquí se darán ahora y siempre y no podremos hacer nada por impedirlo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, escribo aqui por no abrir otro post, la pagina cada dia va mas lenta, ya incluso en horas que no son puntas, se puede hacer algo mas BRT? Has borrado ya a gente que hace meses que no se mete?Gracias,
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la pagina lenta es por la reconstruccion de la busqueda que tira de base de datos mucho

Cada vez va quedando menos...

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed