REPETICIONES: MAS DE LO MISMO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posturas como la tuya Nikots, hacen que se repitan multitud de banalidades que ya han sido solucionadas infinidad de veces. La búsqueda es´ta para algo. Aunque sea un foro no es un grupo de "tontos útiles" que te solucionan tus problemas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que acaba pasando con lo que tu dices, nikots... es que la gente que sabe, se cansa de responder siempre lo mismo, y o bien no contesta... o bien acaba dejando el foro

Un saludo, y usad la busqueda, en serio, que es util y facil de manejar
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nikots, piensa q si 100 personas ponen: "que es un fail safe?" luego el que use la busqueda, como debe ser, le apareceran 100 post distintos donde se pregunta lo mismo, y donde logicamente, no estara contestada la pregunta en los 100, ya q la gente se aburre de explicar las cosas 100 veces. Creo q con este enfoque lo comprenderas. Ademas, q no cuesta nada en uno de esos 100 q hay escritos, subirlo poniendo un mensaje al final , por si alguna cosa no quedo clara en las respuestas q ya habia.

Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas nikots, al menos yo si veo una pregunta repetida 100 veces como han dicho directamente no respondo y paso a la siguiente, porque cuando alguien busca algo lo primero es tratar de informarse y mostrar interes, no es lo mismo:

"que es un fail safe? "

que lo siguiente:

"He estado mirando los post sobre fail safe pero no me queda clara tal cosa,..."

Yo a la primera ni contesto, y en cambio la 2ª aunque se haya hablado en el foro denota interes por parte del que pregunta.

Un saludete

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... no se os puede quitar la razon, por q la llevais, pero con mi comentario solo qeria decir q tampoco es para mosqearse por ver post q se repiten una y otra vez... supongo q el q pregunte por un ""fail safe"" si la gente no le responde acabará por usar la busqeda q remedio.... weno otro saludo....
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabes lo que me jode una actitud como la tuya. Parece que consideres que estamos en este foro para resolver dudas una y otra vez y que sea nuestra obligación. Qué tal si pones algo de tu parte y miras primero lo que hay? Digo yo que dado que el problema es de quien pregunta debería ser él quien mas se esforzara, no? Con tus palabras nos muestras que para ti somos como un clinex, de usar y tirar. Podrías mostrar un poquito más de consideración.

Cómo que "si no queda más remedio" usarás la búsqueda??? Me parece una gran falta de respeto por tu parte.

Soy el primero que pienso que con una organización distinta de los contenidos todos ganaríamos, pero la solución no es tan fácil de implementar como de decir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albert creo que le has malinterpretado, no creo que piense que si no hay otro remedio el ussaría la busqueda, si no que creo que si no respondiesemos a los post que se repiten, el que los pone acabaría por usar las búsqueda, lo que está haciendo es interntar decirnos que si no respondiesemos a los post repetidos, el que los pone usaría la búsqueda.
    Por otra parte tienes razón, que no lo sé, pero a judgar por sus mensajes (pido perdón si me equivoco) no anda mucho por el foro, pero es que hay veces que molesta mucho que se repitan siempre las mismas preguntas.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema Javix, es q esa gente se mosquea cuando les contesta con un "Usa la busqueda que ese tema ya se ha tratado". Y eso es lo que no es normal, porque demostrando ese cabreo, o simplemente insitiendo, hacen q las cosas pasen a verse de la forma q alberto ha descrito.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed