Respecto a la forma de escribir en el foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SMS

Cita Iniciado por fr2005
    Pues mira, yo tengo 14 años, que por cierto he cumplido hoy, y si sabemos escribir, igual hasta mejor que tu, pero somos jovenes y nos relacionamos por sms y chat, por lo que la escritura acortada, se nos pega, ok?. k pxa neng!!!!!!!!!! uff uff uff!!
    Se nota que tienes 14 años por la inteligencia que demuestras en cada post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SMS

Cita Iniciado por fr2005
    Cita Iniciado por BRT
    Efectivamente esta en las normas, aunque no borramos esos posts porque puede hber gente muy joven, 12, 14 años que aun casi no saben ni escribir (si, lo se, nosotros con esas edades ya lo sabiamos hacer bien), pero la enseñanza y los tiempos han cambido,...

Entonces por eso aunque siempre que vemos un post asi se recomienda usar bien la ortografia y gramatica, aun no nos hemos metido a borrar todo,... aunque quizas un dia cambiemos de politica.

Un saludete
    Pues mira, yo tengo 14 años, que por cierto he cumplido hoy, y si sabemos escribir, igual hasta mejor que tu, pero somos jovenes y nos relacionamos por sms y chat, por lo que la escritura acortada, se nos pega, ok?. k pxa neng!!!!!!!!!! uff uff uff!!
    Vaya tela, precisamente a eso me refiero yo, ya por tener 14 o 15 años , creeis que podeis hablar asi de mal??, porque yo tengo 30 AÑOS, y te puedo asegurar que utilizo mucho el IRC,MSN los SMS todo de todo, pero a la hora de escribir en un foro, donde hay mucha gente que va a leer,procuro hacerlo bien echo y no como le hablo al colega que tengo en el msn, de esa manera, nadie tiene porque aprender la forma de hablar "esa" para poder entender lo que se esta diciendo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es por la escritura, es por la falta de educación ,pero siempre se nota la edad que teneis. No dogp todos los usuarios de esa edad, pero si que hay varios que se llevan la palma.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, porque yo tengo 16 y llevo ya un año escribiendo y tengo educación...el problema no es la edad, es la gente que esta todo el dia con los sms y luego no sabe distinguir entre foro y chat
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tampoco es el problema, yo mando sms para parar un tren a lo largo del dia y aqui creo escribir minimamente bien (aunque siempre se escapa alguna abreviatura), es una mezcla de educacion, respeto y sentido comun (sobretodo de esto ultimo), lo que hace falta cuando te conectas a un foro y decides escribir.

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le vas a escribior un sms a un amigo,da igual como lo hagas, mientras que lo entoenda el otro, da igual. Ahora bien, si vas a poner algo aqui para que lo lean bastantes mas personas, tienes que escribir bien. Se nota la edad de cada uno cuando escribe, eso si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Vincent, se trata sobre todo de sentido comun, de lo cual muchas personas , por desgracia carecen, da igual la edad, pero si esta claro que en un SMS, tienes un limite de letras, y por eso se utiliza las abreviaturas esas inventadas, pero aqui para poner unas cuantas frases, no creo que sea necesario utilizarlo, y asi de esa manera no tendriamos problemas de lectura en algunos mensajes.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bingo!! la has clavado tio, yo estoy con carama, no se puede comparar un foro con un sms, si fuera un xat aun tira que te va, pero en un foro hay que escribir como toca, osea, lenguaje estandar y sin abreviaturas
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed