respeto
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: respeto

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_brujin
    no pero me mandan privados preguntandome

y para que te preguntan la edad? es que lo veo una tonteria la verdad y no lo digo por ti...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por el_brujin
    no pero me mandan privados preguntandome

y para que te preguntan la edad? es que lo veo una tonteria la verdad y no lo digo por ti...
    Siempre se suele asociar mayor edad con mayor experiencia en esto no hay mas misterio que eso ((aunque luego aveces no sea asi))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo la mayoria de edad, y la venta que hice y la compra que realizé fueron perfectas, no influye en nada, bueno, si se mete algun graciosillo, se le ve el plumero.

Normalmente, los menores responsables se distinguen de los "listillos" si así se les puede llamar...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola si es lo que digo que para que le preguntan la edad si un foro es para ayudarnos los unos a los otros, ya sabes el dicho "la experiencia es un grado"
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy sencillo el_brujin:
    para ganarse el respeto en un foro da igual los mensajes que tengas, lo importante es tu forma de expresarte, escribir sin faltas, saber de verdad de que va el tema y no hablar por hablar (cosa que se hace demasiado a menudo)
    en este foro hay grandes posteadores con 30 post que de verdad se lo curran a la hora de escribir.
    si tu te dedicas a seguir que te he escrito antes, ya veremos quien nota que tengas 12 o 70 años.
    un saludete
    pd: quien narices puede ser tan cotilla como para enviarte un privado solo para preguntarte la edad?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis como algunos sabeis llevo en esto un tiempo, y he padecido lo mismo que comenta el_brujin, pero por partida doble :D.
    Me explico: era joven (la primera copa de un nacional la tengo por ser el mas joven con 9 años) y además corria en electricos (otra cosa por la que en un circuito con los gas te miraban, y aun miran, mal y algunos desprecian).

La mejor manera de que eso cambie es contestando con educación, no cabreandote con nadie, ir a lo tuyo y si preguntan dar tu opinion. Ellos sabran si te hacen caso o no . En la pista es donde luego se demuestra si realmente pueden (aunque jamas se deba hacer ya que nadie nace sabiendo) mirarte por encima y despreciarte o si tienen que esconder las orejas y ser mas humildes la proxima vez para no juzgar por edad, coche (o ser electrico) y si ven a alguien que creen que no sabe ... ECHARLE UNA MANO.

No te preocupes poco a poco ya ira cambiando la gente ... o simplemente pasa de todo aquel que haga algo asi, realmente ese nunca sera uno mas del hobby .

PD: Que conste que aun me pasa de vez en cuando...y anda que no me rio de la situación y de la cara que se les queda :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq me preguntan q edad tengo pa saber sime acen caso y les respondo q 12 y me contextan q entonces no q ya le contextara otro y luego en el mismo pos te contexte bien aparece un experto y escribe mas o menos lo q yo puse(no digo q qyo sea un experto pero se bastante)..bueno nada ma solo eso saludos
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl no vale, tú eres un abusón!!! :D Además creo que eso de los 9 años ya se te está pasando... no? O pongo alguna fotillo?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jodio el elbert vamos a poner otro post de puretas a los que se nos margina por viejos jjaj

por cierto brujin no te preocupes yo tengo 30 y tantos y no tengo ni put.. idea y eso que empecé con el aeromodelismo y estas cosas con 12 tambien pero la verdad nunca he sido un gran experto.

Animo y Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo suelo ser el chavalillo más joven del circuito con 17 taqitos y nunca ha pasado lo que tu dices, claro ven el serpent y es lo que pasa... es broma tio lo que tienes que hacer es ni agachar la cabeza ni dartelas de listillo, en lo que sepas ayudas y en lo que no pues nada.

Un saludo tio!
    mugen, ko, picco

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed