Sistema de Reputacion
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro the-power en eso se bsa el asunto, un voto tan solamente debe ser justificado, entonces se veria claramente quien vota por votar y quien vota verdaderamente porque se lo merece. Yo este sistema lo veo muy facil pero tambien es verdad lo que dice mauri, que al igual que ahora nosotros encontramos tontos-post y encontramos alguna persona que intenta escribir 50 tontos-post para poder realizar una venta pues eso nosotros como queremos que este foro funcione bien se han dado de muchos casos que en este mismo subforo ponemos un tema para que los moderadores se den cuenta verdad?? pues al igual que nosotros vemos estas cosas los comentarios también los veríamos, pero yo creo que sería tan culpable el que vota por votar (con una justificación cualquiera) y el que es votado porque sencillamente el que es votado sería avisado seguramente cuando tuviera un voto y debe informar de personas que no cumplen las normas y ya digo que hacen tontos-post.

PD:a lo tonto a lo tonto se van mejorando las cosas jiji
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me alegra saber que the-power le gusta mas la idea ahora...............y bueno, javi cada dia lo explica mejor que yo por cierto.......the-power, que cambio o mejora le harias a esto??
    Hasta Luego [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es cuestión que el administardor de el visto bueno. Simplemente estamos dando ideas que a lo mejor puede ser más gratificante estar en este foro compartiendo ideas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yujuuuuuuuuu, administradores, where are the administrators???? The idea is good

XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pioneer, se dice this is a good idea........XD verdad, ya no postean por aqui, el unico que vi que comentaba algo fue Koldo y luego ninguno mas......
    Hasta Luego

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Hola
    Pioneer, se dice this is a good idea........XD verdad, ya no postean por aqui, el unico que vi que comentaba algo fue Koldo y luego ninguno mas......
    Hasta Luego

Tranquilidad chicos las cosas no se hacen solas.

La idea vuestra es algo que se mirara de si se puede o no hacer, las cosas necesitan su tiempo y luego su mantenimiento, así que se estudiara la propuesta, es todo lo que puedo deciros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Hola
    Hasta Luego
    Hombre ya, , pero vamos que "es ist eine gute Idee"

Bueno koldo, todo lo que hableis en la junta extraordinaria, entre los administradores y moderadores, la cual incluira jamon de aperitivo lo contais aqui. ok?
    Enga XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Claro the-power en eso se bsa el asunto, un voto tan solamente debe ser justificado, entonces se veria claramente quien vota por votar y quien vota verdaderamente porque se lo merece.
    Y quien se encargaría de revisar a ver si el voto esta bien justificado o no?

Dificil, dificil...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como iria eso pero somomos casi 40800 usuarios en el foro no se yo si sera muy facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    eso ya lo tengo visto, son muchos usuarios, pero hay gente que solo se inscribe y nunca habla, asi que.......la sifra baja mucho
    Hasta Luego

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed