Sistema de Reputacion
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Se me ocurre que cada uno podria votar a quien quiera cuantas veces quiera, pero con una justificación en cada voto, como se dijo antes, pero los mods no andarian revisando cada voto dado, sino que si algun usuario nota algo raro, y ve que la justificación no es correcta, en ese caso avisa a algun mod y este toma las medidas correspondientes. Osea, entre todos controlariamos los votos, supongo que funcionaria bien!
    Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bueno, eso ya no lo se.........yo creo que seria mas facil dejar que cada usuario controle sus votos positivos, es decir, pueda borrarlos...........y que los negativos solo sean borrados por los mods.........es cuestion de plantearlo con mas detenimineto el tema...........
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm fede eso es lo que pretendia decir antes, veo que no se me entendio bien pero esa era mi intencion, y mauri de que cada usuario borre los votos positivos...yo creo que los usuarios no deberian tener ese acceso a borrar ni los positivos ni los negativos, simplemente cada uno debe afrontar la opinion de otro usuario y asi intentar mejorar en el aspecto de ese voto negativo y...el positivo no se para que quieres borrarlo yo eso lo veo que no sirve para nada nose, ya me explicaras.

PD: Se que las cosas no se hacen tan rapido pero este tema esta ya bastante hablado y tiene muy buena pinta, señores cuando llegara a ser real???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, tienes razon, que los users normales (como nosotros) no borren ningun voto ni nada..........y bueno, con lo de ser real, creo que esto no llego ni a BTR....XD
    Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo debate traeis aqui XD . pero me parece que estais ablando por ablar, porque no creo que se lleve a cabo por los motivos que sean, podia aber un periodo de prueba de 15 o 20 dias aver qu tal sale. y sino pues a tomar por cu..
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    ...... pero me parece que estais Hablando por Hablar, ......
    Lo siento, pero no me podia resistir XD XD
    Si, la verdad que a veces hablamos sin saber que decir........bueno, lo que dices del periodo de prueba es buena idea.....

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeej, el aburrimiento esque es mu malo yo el primero sabes. XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como idea, no está mal, pero sería más cosa que se pusieran las estrellas una vez al mes, para evitar que se sature la página con este sistema. Así, a primeros de cada mes, conalgún programa, se pueden recopilar los votos y hacer la valoración, tipo Ebay.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea pero creo que se podrian limitar en numero los votos de reputacion, para que un usuario no se pueda jartar ni para bien ni para mal en un usuario determinado.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso no haria falta, ya que si se jarta como tu dices pues el usuario votado se daria cuenta y daria un toque a los mod, asi que eso no es muy preocupante, yo creo que la idea ya esta bien y pocas mjoras le podemos hacer lo que queda ahora es yevarlo a la practica.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed