Sistema de Reputacion
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso no haria falta, ya que si se jarta como tu dices pues el usuario votado se daria cuenta y daria un toque a los mod, asi que eso no es muy preocupante, yo creo que la idea ya esta bien y pocas mjoras le podemos hacer lo que queda ahora es yevarlo a la practica.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dejaría de lado el voto por buen o mal vendedor.
    La votación debería basarse en la ayuda prestada en el foro.
    Una persona dispuesta a echar una mano es dificil que te quiera dar gato por liebre en una venta.
    Es cuestión de buena fe.
    Por otra parte yo pondría el sistema de semáforo o estrellas a partir de cierto número de mensajes.
    Cuando llevas al menos 1000 mensajes, es sintoma inequívoco de que este mundillo te gusta. A partir de ese momento es cuando tu ayuda se podrá valorar con colores o estrellas.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tapoco es poner a 1000 mesajes, con unos 500 a mi me parece ya bien, pero, aparte, yo prefiero que sea para todos los usuarios, porque sino abria una "discriminacion" entre todos, y eso no es lo que se busca en esto
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras leer todo el post, la intención es valorar a los foreros que ofrecen ayuda a cambio de nada.
    Al menos eso he entendido. EDITO "porque tras leer el primer mensaje, tambien mencionas las ventas". No obstante, para la venta ya existe un post it de buenos y malos vendedores.
    De todas maneras, si se valora sólo la ayuda prestada, y me encuentro a un cinco estrellas vendiendo algo que me interesa, te aseguro que esa venta va a acabar bien.
    Quizá esté pecando de confiado, pero si revisan los mensajes de los buenos vendedores que tengan mas de mil mensajes, seguro que han dado buenas recomendaciones en muchos de sus mensajes.
    He dicho mil mensajes basándome en mí.
    Entré sin tener ni idea, y tras casi 500 mensajes aún tengo que consultar la busqueda con frecuencia y ojear muchos post para resolver dudas.
    Tengo mucho que agradecer y no por haber comprado ni vendido nada.
    Es tan solo mi opinion, no es ninguna sentencia.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed