Situacion  y preocupacion por el foro COCHESRC
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Antes de nada pedir disculpas por el retraso en contestar. Creo que en su dia ya lo comenté en algun hilo, pero el motivo de no actualizar y escribir es que por temas personales (entre el trabajo y los peques no me queda tiempo ), ni para el el hobby, ni para el foro. Llevo tiempo sin cojer un cochecillo, aunque mantengo varios en mi poder, pues esto es un gusanillo, que aunque en una epoca no de tiempo, seguro que en el futuro se podra retomar

A nivel del foro, el tema es que yo metia innumerables horas aqui actualizando cosas, escribiendo articulos, moderando posts,... pero como digo hoy dia es inviable, y por eso como alguno ha comentado he dejado el foro activo pagando el server, por la gran cantidad de info que hay,... De todas maneras con el tiempo veremos si es momento de traspasarlo a alguien con mas tiempo que pueda hacerse cargo de el. Ha sido mucho el tiempo y dinero invertidos en Cochesrc, pero siempre disfrutandolo al maximo gracias a la gente excepcional y montones de amigos que he hecho por aqui

Asi que casi no entro ya, pero de vez en cuando me paso, y al ver este post he aprovechado para escribir

Lo dicho, el foro seguirá online, aunque yo no pueda participar como me gustaria por falta de tiempo.

Un saludete!!!!

Me alegro de que nos des noticias y buenas ,es un foro que nos gusta a muchos y personalmente ,me hace desconectar de el dia a dia
    Pues teniendo esta noticia ,queda claro que todo va bien y en marcha ,por lo que yo me quedo mas tranquilo
    Decir que hay mucha gente que quiere entrar ,un amigo quiere ya le ayudare a hacerlo ,despus de que le comunique las buenas noticias
    Gracias BRT y cuando puedas vuelve a pasarte por el foro ,tus comentarios son siempre de buena ayuda

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, el tema es que efectivamente me gustaria pegarle un meneo a la web, habia un tema de errores de algunas cosas y funcionalidades que hay que solventar, pero como digo "no time for it"

Un saludete!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    sip, el tema es que efectivamente me gustaria pegarle un meneo a la web, habia un tema de errores de algunas cosas y funcionalidades que hay que solventar, pero como digo "no time for it"

Un saludete!
    Entonces tema zanjado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, y has pensado en delegar funciones en alguien?
    mp40 sería un perfecto moderador por ejemplo :-)
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje

Gracias por proponerme ,pero ya fuy moderador en otro foro y fue algo estresante ,ademas ya inclumpli las normas del foro ,en dos ocasiones ,una hace muchos años y ahora hace 7 años que cometi la otra ,por lo que mal ejemplo daria a los demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo también he sido moderador en foros....y cuando estuve en el paro... lo llevaba bien... luego no me daba la vida para estar al dia...
    actualmente dispongo de una hora al dia para internet... y la reparto entre hobbys y redes sociales... toco a 5 minutos cada cosa jajajja

pero sigo pensando que sería buena idea delegar la función de moderador en alguien, aunque solo sea controlar las ventas fuera de sitio, spam, dar la bienvenida a los nuevos, actualizar hilos... en el momento que busques el hilo oficial de un coche de hace 5 años o menos... ya no lo hay... yo recuerdo cuando compré mi touring gas fw05... me pasaba la vida metido en ese hilo, aprendiendo y sobre todo ayudando a los nuevos...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    Buenas tardes, la situación personal de Iñigo es totalmente comprensible, a todos nos pasa o pasará tarde o temprano, yo también consideraría positivo traspasar dichas funciones a otra persona con mas tiempo y dedicación, las mismas que tenía Iñigo en su día. Este foro puede volver a ser lo que era simplemente con alguien que le ponga tiempo.

Un saludo
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed