Situacion  y preocupacion por el foro COCHESRC
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco te creas que yo soy dios.... pero tengo un ligero conocimiento de casi todo...
    no le des vueltas al tema de ser moderador y tal... eso es una cosa que tienen que hablar y proponer el/los dueños del foro...
    tu sigue aportando lo que puedas al foro y ya está...
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Avatar de -jb-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices, aportaré lo posible aunque no pueda ser mucho, pero por lo menos intentar dar movimiento a los foros.
    Seguimos hablando.
    Saludos.
    Javier

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ser moderador no es tan facil lo fuy hace años en otro foro y termine quemado ,mucha discusion y tension alta

Miembro Avatar de -jb-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mp40.
    Me imagino que así es lo de ser moderador, y mas por amor al arte.
    Pero bueno, lo que debemos intentar es mantener vivo el foro, aunque sin moderación, para por lo menos mantener la ilusión y animar a los nuevos a participar.
    Por que entrar nuevo, y ver que después de 2 semanas, no hay contestaciones, los foros están parados y demás, desanima mucho.
    Yo por el momento voy a presentar mi cacharrillo 1/6 TT con una nueva carrocería casera, imagino que en el foro 1/6 TT. Y luego poner los pasos de la construcción en Taller-brico. (Espero sean los lugares correcto)
    A ver si la gente se anima al menos a comentar.
    Saludos compañeros.
    Saludos.
    Javier

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -jb- Ver Mensaje
    lo que debemos intentar es mantener vivo el foro, aunque sin moderación,
    Buenos dias a todos, el foro no esta sin moderacion, se siguen eliminado post indebidos que incumplen las normas del foro. Lo que ocurre que siempre se cuelan cosas, y los moderadores y administradores no vivimos en el foro, tenemos una vida real y obligaciones fuera de el ( si que es verdad que no se publican nuevos contenidos en la web por la misma razon).

Al foro le ha afectado mucho las redes sociales, pues la gente se comunica por ellas quiza por la facilidad de su uso en cualquier sitio, con los moviles, ello conlleva a que cuando alguien pregunta algo, se le tarde en contestar, por mi parte tardo en contestar o no lo hago, por una serie de usuarios que ha habido y hay en los foros, que se han comprado un coche RC hace seis meses y ya estan en poder de la verdad absoluta y cuando das tu opinion o los corrijes por que estan diciendo una barbaridad, te atacan fieramente.

Mi primera carrera de RC fue en el año 92, hasta el dia de hoy que sigo corriendo (tengo 50 tacos) te puedo asegurar que me ha pasado todo tipo de problemas que veo que tambien les pasan a usuarios del foro, por lo cual puedo responder con seguridad a esa duda. Por supuesto no soy mas listo que alguien que lleva seis meses de hobby, el cual se altera si lo corrijo. Ni tengo la verdad absoluta, pero si tengo mucha mas experiencia que el.

Este es un problema que ademas me lo han comentado muchos pilotos en los corrillos de los circuitos y ha estropeado bastante los foros, no solo este.
    Todo esto desde el buen rollo, que en lo escrito a veces no se interpreta bien lo que se quiere decir y para nada quiero que se crea que lo estoy diciendo de malas.

Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo llevo 23 en el RC, y aqui estoy. Yo estoy en el foro a menudo, y leo mucho. Es verdad que algunos llevan un año en esto y se piensan que ya saben todo....Yo ademas soy el Administrador de un foro de coches, y siempre estoy aprendiendo algo.

Saludos

Miembro Avatar de -jb-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola trastodemugen y Diego.
    Como tu bien dices trasto, es verdad que este sector ha cambiado muchísimo y se ha ido actualizando con las nuevas tecnologías. Es ley de vida, y algunos nos vamos quedando atrás en esa carrera, por que yo prefiero la charla mirando a la cara alrededor de unas cervezas, que sentado en el sillón con el móvil en las manos. Mis sobrinos me dicen que soy un obsoleto, pero me sigo negando al uso de redes sociales para tener mas amigos.

Es verdad trasto que se pueden mal interpretar las palabras sin entonación, y por eso es bueno dejarlo claro. Todos nosotros estamos en el mismo barco defendiendo lo mismo.

Es cierto que hay foros sin contestación desde hace meses, post con 300 visualizaciones y solo 2 respuestas, etc... Y eso no es culpa de ningún moderador, eso es nuestra culpa, que no somos capaces de gastar unos minutos para compartir con gente como nosotros. Me da mucha pena ver eso, la verdad. Para mi hubo tiempos mejores. Y aunque el futuro son redes sociales, aplcaciones de contacto y demás, a mi me gustaría intentar mantener este sistema que creo que todavía somos muchos los que lo preferimos.

En ningún momento he querido criticar a los moderadores, pero se comenta que el foro está moribundo y con falta de moderación. Por eso yo pido a los participantes, que aunque sea en esas condiciones intentemos mantener vivo el foro. Soy consciente que ser moderador, y por amor al arte, es muy duro y difícil, más cuando el mundo está lleno de listos y poco respeto ya. Como comentaba en el párrafo anterior, culpo mas a los participantes que no participan que a ningún moderador, que tiene otros cometidos en el foro.

Mi única intención es animar y aportar lo que pueda para que al menos se mantenga, y personalmente conocer a mas gente con la que poder disfrutar este hobby. Yo no tengo vuestra experiencia, no he competido nunca, ni puedo contestar a gente con dudas técnicas de escalas o eléctricos que no conozco, pero si puedo aportar ilusión y ganas. Por lo menos para dar la bienvenida a alguien que se apunta al foro y recibe una contestación, o que presenta su coche y nadie le decimos "joder que guapo te ha quedado".

He vuelto a sacar mi marder 1/6, me gustaría volver a disfrutar los fines de semana con mi familia y mas gente, tengo cerca de casa un circuito de motos que puedo utilizar para mi coche y es aquí el único sitio que yo veo para poder compartir todo esto.

Espero no abrasar con mis intenciones, quizás utopías, y si es así comunicármelo por favor.
    Saludos a todos y seguimos en la brecha.
    Última edición por -jb-; 12/04/2020 a las 18:41
    Saludos.
    Javier

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El mayor problema son las redes sociales y grupos de Wassap y Telegram. Yo prefiero siempre el foro, ya que la informacion nunca se pierde y cuando hace falta hay esta.

Si los moderadores estan muy ocupados o no pasan por aqui, entonces habria que asignar otros moderadores que si puedan hacer bien su trabajo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, yo la verdad hacia mucho que no he visitado el foro por que lo deje aparcado ya que iba a ser padre, ya nacio el chikitin. Yo pondre mi granito de arena y las impresiones 3D que estoy diseñando de un MBX6 las colgare aqui a ver si le damosun pokillo de movimiento al asunto que es verdad que esta bastante muertecillo por culpa de las redes solciales.

el 18 recibire la impresora y pocquillo a poco ire aportando.

Saludetes chicos¡¡¡¡
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed