Situacion  y preocupacion por el foro COCHESRC
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 75 de 75
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena, pero es ley de vida... llegan nuevas tecnologías, nuevas formas de comunicarse... ya ha pasado antes, y seguirá pasando... recuerdo cuando llegó el messenger y otros chats tipo Terra que acabaron el el mítico IRC.

Lo de este foro la cuestión sería que se siga manteniendo online, pq esto es como la Wikipedia del RC en España.

Un saludo a todos y BRT estés donde estés
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo francamente ,prefiero estar hablando por este foro ,que por otros medios ,ya que se puede no solo hablar (escribir ya men entendeis ) si no ver mas cosas ,tutoriales ,fotos ,de muchos modelos clasicos descatalogados y muchos recuerdos
    Cada uno puede hacer lo que quiera ,pero despues de tantos años ,yo me queda con este foro ,referente de mucha gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al foro, hasta para compra-venta está difícil, ya que como no hay temas de conversacion cuesta hacer los 50 mensajes requeridos.

En Barcelona, e incluso en Cataluña me atreveria a decir, el hobby está funcionando. Campeonato de camiones Tamiya con 25 inscritos (aunque la ultima fue el Domingo pasado y fueron 15, supongo que el mes que viene seremos otros 20 o mas). El TT se mueve mucho, los touring se siguen viendo y por lo general hay gente en los circuitos de alrededores

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Las redes sociales y grupos hacen mucho daño..

Saludos
    Kyosho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda de un hyper 7 también.
    Cuando accionó el freno bloquea los discos y palier. Las ruedas traseras si se quedan frenadas bloqueadas pero las de alante, si giran.
    Pero el palier si está bloqueado sabéis a que se debe esto?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed