sorteos mensuales en el foro???
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece muy buena idea si señor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que comprando nada y sorteándolo ningún patrocinador tenga legítimo derecho a quejarse.
    Simplemente expresaba mi opinión con respecto a que el foro se convierta en un lugar donde se "venda lotería". Puede que sea una manía, una diferencia de concepto en lo que debería ser este foro. Cada uno de nosotros tendremos una opinión al respecto y somos libres de expresarla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, si la cuestion es opinar del tema , los peros i contras... pero es como una opcion mas o un apartado mas dentro de un foro, , que como yo entiendo, este foro es mas que un foro ... puede que la idea sea un poco arriesgada i que nos pueda salir el tiro por la culata, pero a veces probando cosas se llegan a conclusiones que pueden ser mas o menos buenas ... no se no se...esta complicada la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy buena idea lo de poner una cantidad de dinero, asi nos evitariamos las broncas que se formaron en el sorteo del motor por quien tenia mas mensajes escritos y por que de repente se produjo una cantidad impresionante de gente que solo lllevaba un mensaje (y hera en el sorteo) aqui sa igual si llevas muchos o pocos porque tu apuestas tu dinero.

lo que no me parece tan bien es lo de poner mas de 1 € es decir lo de poner 2 o 4 porque entonces se le quita la gracia a mi parecer.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber... no lo veo mal, y apunto otra idea a la lista:

Con relación al post colgado en 1:10 touring gas que hace referéncia a la cración de un club CochesRC, pues, parte de la supuesta cuota anual a pagar podria ser destinada a pagar dichos sorteos.

Por otra parte, un evento no excluye el otro: Si un patrocinador quiere sortear algo, bienbenido sea.

Con esto no pretendo buscar disputas, és sólo una idea, i la expresión de mi opinion.

Saludos!!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno seria,

Antes de enero hacer una lista con la gente que estaria dispuesta,luego para no ingresar 1€ se paga todo el año de una vez y todos los meses sorteos entre los que an echo el ingreso anual.

lo de 1€ me parece un poco cutre mas que nada porque poca gente iria a meter un euro mientras que si todos los que queremos metemos los 12€ pues mejor.

Lo de las categorias,pues... no se supongo que habra gente de touring,electricos,TT,miniz etc etc...

esa es la cuestion cuales serian los sorteos y de que categorias por lo demas,me parece muy bien todo.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber dejo ir una idea, pues eso, lo que dices tu, skop, pero que esos 12 eruos sean como 12 fichas las cuales las puedes utilizar en el momento que te interese el producto que se sortea, no se ejemplo si yo tengo un 1/8 pista i tu uno de TT i lo que se sortea es unos neumaticos, unos cuantos, para los de pista, a ti no te interesaria ese sorteo no??, i a la inversa, no??

en question para ser justos i no complicar la cosa que tengamos solo la oportunidad de utilizar 12 fichas , en un año, ................. no se.. no ha de ser tan complicado..... haber.... contando las categorias no creo que saliera mas de 1 o 2 veces productos especificos de cada categoria, ..... pues.... bueno yo estoy un poquillo espeso hoy,, haber si sacamos mas conclusiones i entre la suma de ellas decidir...

otra idea, para los administradores de la web, pq no se pone una enquesta en la cual se pregunte si es interesnte o no???

puede que al final tanto hablar i la gente o una gran parte de ella no les interese esta idea???
    que creeis??

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a pensar un poquillo sobre ello, como se podria organizar, ... y ver si es viable, que yo creo que si. Ya habeis dado muy buenas ideas sobre lo de las fichas, los sorteos que interese a cada uno,...

Voy a ver como se podria organizar porque a veces nos dan alguna cosa para sortear, pero desde luego con este sistema tendremos sorteos cada poco tiempo, ya que podriamos conseguir un monton de cosas, y ademas lo que nos sigan dando de vez en cuando para sortear pues lo seguiremos haciendo como hasta ahora.

Seguid poniendo ideas que se os ocurran de como hacerlo,... y a los que os parezca mala idea como Alberto ponedlo tambien, que asi valoraremos todos los puntos de vista,... Pero Alberto, por hacer eso no se va a desvirtuar el foro para nada, pues pondriamos un apartado especifico en la web por ejemplo dedicado a ese tema y los que quieran se apuntan y el foro sigue igual que siempre, es decir seria añadir una cosa, pero no modificar para nada lo que tenemos ahora.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm yo tengo algunas dudas

1ª segun los participantes el dinero?

2ª si es asi, de antemano se debe saber lo q se sortea asi q sino hay dinero (participantes) suficientes como se paga??

3ª si por lo q fuera el precio de lo q se sortea es menor a los participantes q se hace? ya q guardar el dinero para un siguiente sorteo no seria justo pues los q pusieron dinero igual no estan interesados en el nuevo

4ª alguien a favor de comprarme algun regalito?? (esta es la mas importante ehhh)

ajaj enga saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo havia pensado en que si el sorteo es de un motor el cual necesite unos 200 participantes, limitar el sorteo a 200 fichas... o sea qeu solo pudieran jugar 200 personas y que el motor tiene un coste de 200 euros (es un ejemplo).

por ejemplo, sorteo del mes de enero 2005,
    dia sorteo : a partir el 1 febrero,
    dia de decidir i exponer el producto : 15 de diciembre
    tiempo de inscripcion: desde 15 de diciembre hasta 25 enero,
    los ultimos 5 dias para comprobar la gente apuntada i bueno organizarlo un poco, no se recuento , publicar nombres con sus nº de participacion... no se

sorteo de mes febrero de 2005

dia sorteo : a partir el 1 marzo
    dia de decidir i exponer el producto : 15 de enero
    tiempo de inscripcion: desde 15 de enero hasta 25 febrero,
    i asi consecutivamente..

si es verdad que si no hay gente que se apunte no se puede sortear, pero esos 15 dias antes del mes que se realize el sorteo, se puede hacer un sondeo

otra solucion a eso de que si no hay suficientes parcicipantes es la siguiente:: es un poco rara pero bueno:

haber necesitamos 200 para el motor i se apuntan 150 , pues a quien le toque que abone los 50 restantes i tiene el producto de 200 por 51 euros
    es un poco rara pero tambien se puede hacer
    .........

venga saludos

adeusssss

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed