sorteos mensuales en el foro???
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto último no me parece tan bién... pq imaginate el caso, hasta que se cierran las inscripciones, no sabes cúanto puedes llegar a pagar en caso de ser el afortunado, y a lo mejor no te va bién aportar tanto dinero auque te salga mut barato, me expico??

A mi no me sobra el dinero...

Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien, lo de las fichas, todo :D ( Yo me apuntaría ) Pero aver, si somos 8.000. En el foro escriben unos... no se cuantos, pero por ejemplo, 2.000, no sé si son muchos o pocos, no creeis que por un euro, se apuntarian la mayoria? por no decir todos, es decir, sobraría dinero y todo . . .

Saludos y muy buena idea viicen
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas regalos

je

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, pues Striker_ tienees razon, es complicado el tema , por eso creo que seria aconsejable hacer unos sondeos previos para poder valorar el tema, preguntar a los foreros, que premios les gustaria, para que categorias, ya que por ejemplo, de 1/8 o 1/10 pista no hay tantos como de touing...

por eso es complicado i un poco dificil, pero seguro que se pueden hacer soluciones donde los sorteos no sean caros, bueno los productos ...
    es cuestion de dar vueltas a la cabeza. lo que si que no veo bien, como tu dices que el motor sorteado solo se apunten 40 de los supuestos 200 i a quin le toca tiene qeu pagar 160 euros, eso no ... yo estoy de acuerdo contigo
    venga saludos
    deussssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, pues Striker_ tienees razon, es complicado el tema , por eso creo que seria aconsejable hacer unos sondeos previos para poder valorar el tema, preguntar a los foreros, que premios les gustaria, para que categorias, ya que por ejemplo, de 1/8 o 1/10 pista no hay tantos como de touing...

por eso es complicado i un poco dificil, pero seguro que se pueden hacer soluciones donde los sorteos no sean caros, bueno los productos ...
    es cuestion de dar vueltas a la cabeza. lo que si que no veo bien, como tu dices que el motor sorteado solo se apunten 40 de los supuestos 200 i a quin le toca tiene qeu pagar 160 euros, eso no ... yo estoy de acuerdo contigo
    venga saludos
    deussssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nadie se anima a poner alguna idea mas, es que es necesaria la ajuda de todos para intentar que se puede llevar a cabo
    venga saludos
    adeusssssss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una manera de sortear material y que no se apunte la gente solo para el sorteo seria:

El webmaster puede sacar un listado de gente dada de alta (de la base de datos de la web) unos dias antes de que ponga en funcionamiento el sorteo, y que cuando anuncie el sorteo, diga.

Se sortea un ******* para la gente que esta incrita en la web antes de la fecha 15/12/04 (Hoy es dia 20) y que entremos en el sorteo tos los que estamos en la web registrado hasta ese dia.

Seria una manera de que la gente listilla no salga beneficiada de los que posteamos y/o ayudamos en la web (aunque se apoco)

Es una sugerecia, creo a tener en cuenta

Un saludo y a ver si algun dia me toca algo

Ta luego Foreros/as

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la unica manera que veria factible para que no hubiera suspicacias de si sobra dinero de que si falta etc.. es sortear un vale por el importe total de todos los inscritos y que el ganador se lo tuviera que gastar en una o varias de las tiendas patrocinadoras. Asi el premio del ganador seria lo que realmemte le gusta y no el ganar un motor de 1/10 cuando lo tuyo por ejemplo son los mini Z o a la inversa.

Y lo que mola decirle al de la tienda quiero esto, esto, esto y esto y paga BRT. Eso no tiene precio!!!!!!!!

Lo de las fichas me parece bien cada ficha un euro si quieres participar con tres numeros, tres fichas que solo una pues 1 euro
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os imaginais poderos gastar 9000 euros en Rc.?
    Tambien se podria repartir el premio en varios vales en una proporcion determinada
    1º premio 50% y segundo y tercero 25% por ejemplo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, pues lo de los vales no es mala idea, lo que pasa que es un poco "cutre", me refiero que es mucho mas chulo el tema de coger material,... pero bueno, es una idea que puede estar bien

Voy a tantearlo un poquillo y os cuento algo

Un saludete

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed