sorteos mensuales en el foro???
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si la cifra fuera tan alta, yo pienso q lo suyo seria repartirlo mas, porque con 1000 euros menudo equipo te llevas...y q se lo llevaran 9 personas....seria ya algo considerable y cojonudo :D. Y el q hubiese q gastarlo en alguna tienda patrocinadora de la web, pues me parece q les dejaria muy contentos, creo yo

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era un ejemplo un poco bestia el que habia puesto, ya que aunque en la pagina constan 9000 y pico registrados seguro que no somos tantos y no creo que la historia pasara de unos 300 euros como mucho.
    Lo de las tiendas patrocinadoras seria indiscutible ya que son las que colaboran con la web y por tanto son las que se merecen " el premio ".

Si te lo quieres gastar solo en una perfecto y si quieres repartir, pues igual. Que lo que te quieres gastar son 600 y solo te han tocado 300 pues pagas la diferencia y es como si hubieras ganado el 50% de tu compra.

Eso si, el que ganara tendria que publicar en un post que es lo que se ha comprado, para darnos envidia.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por un misero euro me apunto . mi opinion es que lo de las fichas seria lo mas comodo, y que se podria hacer 2 sorteos al mes envede 1 ,para asi tener mas productos para elejir, y luego como ya e visto en otras paguinas que se pueda comprar mas de 1 aportacion, me refiero a poder invertir tus 12E en 1 cosa y ya esta no tener que ir aportando de 1E en 1E porque alomjor tardas 2 años en desacerte del dinero jaja. por lo demas me parece una wena idea y ademas podriais dividir los grupos por comunidades poniendo a un encargado de cada provincia al cual hay que dar el dinero para q sea mas sencillo todo nuse si me entendeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que el tema se va animando, el unico problema para mi es la organizacion, o sea como se peude organizar i quien seria el encargado de dicha organizaccion, por mucho que seamos 9000 dados de alta no creo que se apunten tandos, ya que si no recuerdo mal en el sorteo del motor pico, QUE ERA GRATIS, PARA LOS PARTICIPANTES, NO se apuntaros mas de 300 o 400 , bueno eso no lo se seguro , los administradores de la web lo debes saber mejuor que yo,,,, que mejor regalillo para estos reyes que te toque alguna cosa,,,, yo por ejemplo en el psf de este año, pague 30 por incribirme, me lo pase de miedo ,i encime me toca una carroceria, pues pq no hacer lo mismo para que aunque te toque 4 juegos de ruedas por 1 eruos... no?? no creo que tengamos que ir a buscar un premio muy elevado de precio, no creeis....
    bueno haber si se anima mas la gnte a opinar que al fina i al cabo, esot es para todos los foreros de este foro no??... bueno
    saludos
    deusssss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa. ¿Cómo se haría el sorteo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo participo, pero como doy el euro XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy buena idea de verdad. yo creo que lo mejor seria repartir un premio económico entre dos o tres personas dependiendo de la cantidad (seria una buena cantidad unos 70€ por persona creo yo) y que logicamente fuera obligatorio gastarlo en una tienda patrocinadora.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces que sea obligatorio gastarlo en una tienda patrocinadora me parecería lógico que la tienda patrocinase en condiciones, es decir, que el precio fuese mucho más bajo por tratarse del premio. Si se tuviese que comprar por webs en una determinada tienda a precio de calle... eso no es un sorteo, es un atraco.

Vamos que estaríamos financiando a la tienda por la carita.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien es verdad, tendrian que poner ''tienda patrocinada por cochesrc.com'' XDDD
    hombre si, deberia ser mas bajo el precio.
    que quiere decir lo de tu firma albertobdq ?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria un "atraco" si el dinero lo pusieras tu y te obligaran a gastarte el dinero en una tienda determinada.
    Pero se trata de gastarse el dinero de un premio en una o en varias tiendas patrocinadoras del foro con lo que gana el ganador, gana la tienda patrocinadora con lo que seguira patrocinando el foro y puede ganar la financiacion del foro ya que con esa movida mas tiendas podrian patrocinar el foro.

No es el foro el que patrocina la tienda sino la tienda la que patrocina el foro.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed