sorteos mensuales en el foro???
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más parece que no lo quieras entender Losavo.

Si la tienda no colabora con el sorteo no puede esperar nada de él. Así de claro. Colaborando con el foro obtendrá otras cosas, pero no esa.

Este no es el momento de discutir si se compra en España o fuera.

Tú no te llevas nada gratis de la tienda, o si? Realmente alguna regalaría algo? Según lo dicho hasta ahora no. Tú has ganado "X" cantidad de dinero en el sorteo, o te has gando el derecho a percibir determinado material, como prefieras verlo. Dado que el ganador cuenta con ese derecho la tienda se lo canjea por determinados bienes y esto de gratis nada de nada!!!

El ejemplo del viaje a Egipto no es ni parecido. Aquí se está juntando dinero para dárselo a un ganador, es ni más ni menos que una lotería, tal cual suena. En ninguna lotería se pretende que el ganador tenga la obligación de gastar su premio en ningún sitio y ojo, que se cobra una pasta por anunciarse en los sorteos de lotería. Esto señores es la publicidad.

Si patrocinaste la carrera de BCN bien por ti. Como doy por supuesto que eres empresario vamos un poquito más allá... Ese desembolso lo contabilizaste en una cuenta de gastos, al ser patrocinio de una organización sin lucro te daría otras ventajas. Como empresario supongo que también te habrás planteado algún sistema de ver el retorno de inversión en publicidad, no? No hay un seguimiento por tu parte de las relaciones comerciales obtenidas a partir de esa acción comercial??? Verdad que el incremento de ventas va a una cuenta de clientes las cuales suman en el estado patrimonial de la empresa, verdad? Por si acaso, el patrocinio no fue a cambio de nada, o las camisetas no tenían escrito ningún mensaje? Esto señores es marketing. El coste de las camisetas es muy bajo a cambio de darse a conocer y figurar como patrocinador. Si algún empresario lo duda que se ponga en contacto con alguna agencia de publicidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A ver si me explico:

Supongamos que el sorteo se hace con el siguiente formato: Todo el "forero" que quiera pone una determinada cantidad de dinero, se suman las aportaciones y se sortea el resultado entre los foreros. El agraciado tendría que gastarse dicha cantidad en la tienda "X".
    Y QUE PROBLEMA HAY EN ESO?????

HABER... ES QUE NO SE COMO EXPLICARLO...

TU ESTAS EN ESTE FORO, NO PAGAS NADA A CAMBIO Y SUPONE MUCHOS GASTOS EL ADMINISTRAR LA PAGINA Y EL FORO, LOS QUE APORTAN ESE GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO FUNCIONE SON LOS PATROCINADORES Y LO COLABORADORES, QUE MENOS QUE SI SE REALIZA UN SORTEO Y PUEDEN SALIR BENEFICIADOS LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES QUE PROBLEMA HAY???

ES UNA COSA BUENA PARA ELLOS, YA QUE MANTIENEN LA WEB Y "COLABORAN" EN TODO LO POSIBLE...

NOSE NO SALGO DE MI ASOMBRO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no pagas nada!!! O acaso tu pagas porque te pongan anuncios en la tele???

Una cosa es la publicidad y otra la colaboración en un sorteo, no confundamos los términos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TU NO PAGAS POR ANUNCIARTE EN LA TELE????? JOE PUES NOSE...

Y QUE TIENE QUE VER QUE SEA DIFERENTE LA PUBLICIDAD Y LA COLABORACION EN UN SORTEO....

HABER ESTO ES UN SORTEO QUE LO HAN CREADO LOS MISMOS USUARIOS, Y QUE PROBLEMA HAY EN QUE SE BENEFICIEN LAS TIENDAS COLABORADORAS...?????

TIENES ALGO CONTRA ELLAS????

NOSE, YO PIENSO QUE SI COLABORAN ELLAS CON NOSOTROS , POR QUE NO PODEMOS COLABORAR NOSOTROS CON ELLAS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver voy dar mi punto de vista pues creo que la gente entiende lo que quiere y no se.... no me van alguans cosas q leo por aki .

1º seria un sorteo en el cual los usuarios ponen el dinero para comprar algo (en la tele nadie paga nada)

2º seria por votacion de los usuarios el decidir que comprar y donde dando varias opciones

3º no se puede negar q las tiendas ayudan a el mantenimiento de la web asi como los admin se lo curran too, pero tener en cuenta q ellos ponen publi para darse a conocer y eso es lo q se consigue con cada visita a esta web, q se vean sus publi y la gente sepan q estan ahi y por ello seguro q han vendio mas de una cosa

4º no creo q deba ni obligarse a comrpar en la tienda ya sea sorteo o no como es logico, otra cosa seria como ya paso un sorteo porq si por colaboracion de X tienda en al cual logicamente todos agradecidos y listo, pero si se pone el dienro como dije antes deberian haber varias posibilidades y buskar con el menor dinero comprar lo mejro posible sea donde sea ya q el beneficio en todo caso deberia ser para los usuarios y como no para la web q con cosas asi hace q la gente se interese mas.

5º si tanto problema se le ve a esto no se hace y ya ta jajaj asi se evitan kebraderos de cabeza.

saludos y a cuidarse toos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya calma chicos. A ver la posicion de la web esta muy clara, dentro de lo que Alberto dice de publicidad,... englobamos un poco todo. Es decir con las tiendas patrocinadoras hay un acuerdo de colaboracion mutuo, es decir, ellas ayudan a mantener web-foro... y las cosillas en las que nosotros podamos beneficiarles desde aqui pues siempre tendran preferencia frente al resto.

Como dice losavo, el hizo las camisetas para la carrera del foro de Bcn (que el obtuvo una publi de acuerdo), pero desde luego en lo que yo le pueda echar un cable o beneficiar a el antes que a otros pues esta claro que le elegire a el (asi que igual preparamos un sorteo de zapatos :D :D ), no se si me explico,...

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA TODO ESTO SE ACABA PONIENDO ALGO PARA EL SORTEO Y NO DANDO EL DINERO Y SE ACABARON LAS TONTERIAS...

POR EJEMPLO EL DIA TAL SE SORTEA UNA CARROCERIA... Y YA ESTA QUE MAS DA DE DONDE VENGA ESA CARROCERIA, LA COMPRA EL ORGANIZADOR Y A QUIEN LE TOQUE PUES LE HA TOCADO UNA CARROCERIA Y NO DINERO, Y ASI NOS AHORRAMOS EL QUEBRADERO DE CABEZA DE DONDE COMPRARLA....

ES QUE ESTO NOSE... NO TIENE NI PIES NI CABEZA...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x Cosmos
    Lo que yo planteé en su momento fue esto.

1º seria un sorteo en el que los foreros compran papeletas a 1 euro para participar en un sorteo de un vale de compra por un valor igual a la recaudacion de las papeletas.
    2º El vale de compra puede ser canjeado por productos que mas gracia le hagan al agraciado de una o varias tiendas colaboradoras.

x EVO2

Al final voy que tenerte la razon aunque no me haga falta la carroceria de touring porque mi categoria es RaLLY gAME

x BRT

Se agradece el ofrecimiento pero eso de trabajar con tallaje es un rollo y con lo pupas que soy seguro que me gasto mas en los portes de ida y vuelta porque la talla no va bien que otra cosa.
    De verdad Gracias

x Albertobdq
    No es que no te quiera entender es que no comprendo tus motivos por los que se tenga que beneficiar a una tienda que no colabora con el foro y ponerla por delante de una que colabora.
    A lo mejor es que no los has expuesto (los motivos).

El dia que se haga el sorteo volvere a postear, pero me parece que ahora es marear la perdiz.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOSAVO:

HE PUESTO UNA CARROCERIA COMO PODRIA PONER CUALQUIER COSA RELACIONADA CON EL RC....

Y TAMBIEN SE PUEDE HACER QUE EL GANADOR DEL PREMIO, SI ES COMO TU POR EJEMPLO QUE NO ES DE LA CATEGORIA DEL PREMIO, OPTE A OTRO PREMIO DE IGUAL VALOR PERO EL QUE HABIA SE SIGUE SORTEANDO...

NOSE SI ME HE EXPLICADO BIEN... ESPERO QUE SI...

Y SOBRE LO QUE HAS PUESTO SOBRE ALBERTOBDQ CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, NO ENTIENDO LOS MOTIVOS DE PONERSE ASI... NOSE...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te entendí
    Me referia a que iba a haber menos complicaciones si me tocaba una carroceria de touring que no el vale.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed