sorteos mensuales en el foro???
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo, en ningún momento he hablado de beneficiar a ninguna tienda en concreto.

Creía que me había explicado correctamente, pero lo intentaré exponer de otra forma:

Supuesto 1: Una sociedad organiza un concurso cuyo premio es una dotación económica. El ganador dispone de ello como estime conveniente.

Supuesto 2: Una organización decide colaborar en el sorteo aportando algo. En ese caso si tiene legítimo derecho a esperar una contrapartida.

Yo no tomo partido por ninguna tienda, ni tengo mis intereses ligados a ningún proveedor de nada. Personalmente me es indiferente que se compre en "X" o en "Y", por donde no paso es por cercenar la libertad de cada uno para elegir donde compra.

Parafraseandote, no me parece bien que se beneficie a alguien que no colabora. Si ninguna organización (tienda) aporta nada al sorteo estaremos de acuerdo en que no está colaborando con él (aunque lo pudiera hacer en otras cosas) y por tanto no puede esperar obtener un beneficio directo del sorteo.

Me he explicado ya?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuesto 3: Una sociedad organiza un concurso cuyo premio es una dotacion economica para gastarla en unos establecimientos determinados de RC. El Ganador puede hacer uso del premio en un unico establecimiento o en varios de los establecimientos determinados. En contrapartida los establecimientos determinados seguiran colaborando con el foro y en posteriores sorteos.

Supuesto 4: Una sociedad organiza un concurso cuyo premio es una dotación económica. El ganador dispone de ello como estime conveniente y se compra una lavadora y un microondas.Mas de un participante en el foro no esta de acuerdo porque la dotacion economica era para RC

Supuesto 5: Una sociedad organiza un concurso cuyo premio es una dotación económica. El ganador dispone de ello en establecimientos de RC no colaboradores del foro. Los establecimientos colaboradores se cabrean y con razon porque gracias a su colaboracion de mantenimiento del Foro se ha podido hacer un sorteo para que otro establecimiento se lleve la venta

Supuesto 6: No se hace ningun sorteo cada forero invierte 1 Euro en ING Direct y en un mes le dan el 6%

Todo eso ya lo habia entendido pero simplemente no lo comparto ya que me suena mas a extorsion que otra cosa.

FELIZ NAVIDAD
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué has entendido??? Que quieres que por webs se gasten el dinero en tu tienda porque pones publicidad?
    Es esto, verdad?? Bueno, el mundo no funciona así. Tu pagas publicidad para darte a conocer y que exista la posibilidad de que te compren, nada más.

Quieres colaborar con el sorteo, gracias y adelante, aporta algo al sorteo.

Tus supuestos no se ajustan a la realidad ni por asomo. Supuesto 3. A santo de qué??? Llevamos con esto desde el principio. Supuesto 4. Está más que resuelto si te lees todo lo que se ha escrito. Supuesto 5. Cojonudo, cada uno compra cuando y donde quiere, de todas formas habla con ZP a ver si cambia la constitución y expropia ese derecho.

Losavo, no estás comprando los derechos de las personas ni sus libertades. Con la publicidad pagas por darte a conocer. Señor empresario, los gastos en publicidad son una cuenta del grupo 6 (gastos), no una cuenta de activo (bienes y derechos) por algo será. Estás pretendiendo que el foro otorgue un derecho de exclusividad sobre algo que no le pertenece como es la libertad individual de cada uno de sus miembros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo como losavo y brt. Estoy de acuerdo en q esa tienda q patrocina el foro se llevara un beneficio, claro q si, pero no olvidemos lo principal, y es q esta pagina web se financia de los patrocinadores. Y creo q losavo (o brt, no toy seguro) dijo algo muy claro: La colaboracion es mutua. Yo pienso q a nosotros, como usuarios, nos deberia dar igual si ganamos un sorteo, q tengamos q gastar el dinero en una u otra tienda. Bastante tenemos con q hemos ganado!!! Si la administracion tiene esta forma de verlo, o unos determinados acuerdos con los patrocinadores para llevar esta politica de preferencia, creo q nosotros no deberiamos ni cuestionarlo. Podremos dar ideas alternativas de financiacion o lo q querais, pero la posicion de brt es la q hay. Y a mi no me supone mucha diferencia poder comprar en la tienda de la esquina o en la tienda de un patrocinador. Tal vez suponga poder comprar mas o menos cosas, pero no olvidemos QUE SERA UN PREMIO.

No le deis muchas mas vueltas, porque creo q en este detalle, la administracion es la responsable de decidirlo de la forma q mejor ayude a la web, y, no porque coincida con mi opinion, si piensan q es asi, pues asi tendra q ser.

Un saludo.

Pd: Sobre eso ultimo de las libertades y derechos de los miembros del foro, no olvidemos q esto sera un sorteo, con una condiciones o bases. Tan sencillo como participar si se esta de acuerdo con ellas o no, con lo q la libertad de los miembros, como q esta presente yo creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan sencillo Xplosivo, la libertad no se basa ente elegir entre malas opciones. Porque hayas ganado un premio no tienen que decirte que hacer con él. Tengamos presente que el dinero a salido de ti y tus compañeros, no es que un 3º haya puesto nada de su parte.

No es de recibo que un grupo de personas se junte para hacer un sorteo entre ellos y que un tercero les diga que tiene que hacer el ganador con el premio. Si el tercero quiere tener voz y voto es sencillo, que colabore.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimo post sobre el tema (por mi parte)
    1º Aqui que yo sepa las tiendas no han dicho nada y no pretenden nada.
    2º Evidentemente con el sorteo se intenta dar un trato de favor a las tiendas colaboradoras para que continuen y con un poco de suerte se apunten mas al carro de la colaboracion. Es eso pecado?
    3º La decision no esta en mi mano y si lo estuviera y lo decidiera asi, no habria ningun tribunal constitucional que me denegara el dar un premio con condiciones siempre y cuando estas estuvieran especificadas de antemano.
    4º La libertad individual de los miembros a la que tu te refieres esta en participar o no en el concurso.
    Si te gusta el concurso participas y aceptas las normas y si no, no participas es asi de sencillo.
    Que yo sepa aqui nadie ha hablado de obligar a participar a alguien.
    Para eso existen las normas y ellas te diran de que manera cobraràs el premio, el tiempo que tienes para gastartelo y de la manera que te lo puedes gastar.

Y por Ultimo Que no se sortea dinero!!!! Se sortea un vale de compra por valor de.....!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... racción de realidad y por puntos:

1- tú has hablado como representante de una tienda.

2- Si, es pecado invertir los roles de los aficionados y vendedores.

3- Si, hay un tribunal de la competencia que impugnaría el concurso y multaría a los ralizadores. Si no lo conoces yo no tengo la culpa.

4- Eso en derecho invalidaría un contrato por no existir verdadera libertad e igualdad entre las partes. Pelín fascista el planteamiento... y no voy a entrar en política. Con las normas que propones estás, descaradamente, haciendo trampas en el sorteo. Se beneficia alguien ajeno a él. Por si acaso alguien lo duda existen una serie de prerrogativas que tienen que cumplir todos los sorteos.

Por última vez, aunque sortees un vale por "una noche con alegres mujeres" eso sólamente implica en qué concepto tienes que disfrutar del premio, pero las mujeres las eliges tú. El tema de conseguir que el importe del premio se invierta íntegramente en material de r/c está más que resuelto, es muy simple por otro lado, así que el argumento que pretendes carece de validez.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en serio, creo que esto se esta desviando "un poco" del tema original, no???? O solo me lo parece a mi????

Alberto, creo que estas sacando un poco las cosas de quicio, si ahora hasta va a ser ilegal lo que queremos hacer! :D :D :D

Es coña,... a ver, en las bases se explicara todo perfectamente, con lo cual no se engaña a nadie, se dira, se sortea tal cosa o tal cantidad a gastar en las tiendas X, Y o Z por ejemplo, y ya esta. Claramente pondremos

"Acepto las bases del concurso"

Y al piunchar ya la forma de inscribirse o lo que sea, con lo cual todo el mundo lo leera y no nos aprovecharemos de nadie (creo que es lo ultimo que queremos...). De hecho repito que CochesRc no sacara beneficio de ese concurso, tan solo sera un intermediario, de todas formas, al final para evitar lios volveremos al tema de sortear material y creo que nos ahorraremos disgustos, que yo no se que pasa, pero en cuanto se habla de dinero ...

Ya lo pensare despacio, pero... nu se... veremos...

Un saludete

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un inciso:
    No se esta sorteando "una noche con alegres mujeres"
    se sortea "una noche con Pepi" (perdon a las pepis)
    Si te gusta la pepi te apuntas al sorteo y si no te gusta la pepi no te apuntas.
    Asi esta mas Claro?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: :wink: tranquilos chicos creo que deberia de haber quedado claro este asunto si se quiere que intervenga cochesrc como cordinador, o lo que sea entonces no hay discusiones posibles, se haran unas normas y en relación a ellas girará todo el sorteo, el que le interese bien y al que no le interese pues tambien bien.

Las libertades es algo muy manido por todo el mundo, yo solo quiero puntualizar que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, ninguna libertad puede pisar a nadie.

Tambien esta claro que los propietarios y colaboradores de cochesrc siempre procuraremos que revierta algo en las tiendas colaboradoras de la web, es de cajon mutua reciprocidad. :wink:

Espero que termine esta discusión absurda ya que las cosas no estan decididas y adelantar acontecimientos no arregla nada.

:D :D :D

Alberto conozco a losabo personalmente y es un tio muy legal y que se desvive por ayudar y colaborar con esta apasionante afición aunque ello le suponga unos gastos extras.

Venga chicos un saludo y felices fiestas para todos. :P
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed