sorteos mensuales en el foro???
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero dar la impresion de que estoy enfadado ni mucho menos.
    Supongo que como a Alberto, me gusta defender mis ideas apasionadamente.
    Como lei por aqui un dia las palabras escritas en muchos casos no reflejan el estado de animo de quien las escribe.
    Espero que Alberto tampoco este enfadado simplemente es una discusion forera y ya esta.

Felices fiestas y que el año que viene nos traiga salud hasta para discutir.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino que el hecho de patrocinar la web es un ''trato''. tu me das un dinero para mantener una web y yo daré a conocer que tu me has dado ese dinero para su mantenimiento etc..... con lo que tu estas invirtiendo en publicidad igual que si pusieras un anuncio en RC Model.
    si una tienda se quiere dar más a conocer puede invertir mas en publicidad dando un motor (POR DECIR ALGO) para un sorteo de esta misma web. eso es otro trato y punto. no se si me he explicado.
    además, con el constante crecimiento de esta pagina cada vez habran más tiendasinteresadas en ''hacer publicidad'' en ella ya que esa publicidad la vera más gente, asi que opino que no se trata de mantener contentos a los patrocinadores de la web.

SALUDOS!!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, please, que os agradezco las opiniones, pero por favor el tema de lo de la publicidad, acuerdos con las tiendas,... dejadmelo a mi que soy el que estoy hablando con ellas,... y se lo que quedo con ellas en unas cosas, otras,...

Aqui lo que me gustaria seria opiniones sobre el tema del sorteo, es decir, si mejor un vale, si mejor un regalo, de que importe max, si mejor un solo premio, si mejor a repartir entre 3,...

Es decir cosas propias del sorteo, no de como organizar el tema publicitario de la web, please

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda fiesta me estaba perdiendo... :-P

Veamos, me parece que no sera el primero ni el ultimo sorteo en el cual el premio es un vale a gastar en una/s determinada/s tienda/s, y que yo sepa aun no ha ido nadie a la carcel por hacer un sorteo con este formato.

Como bien se ha dicho, si gustan las condiciones del concurso, pues uno se apunta y si no gustan pues te gastas el euro en pipas y tan contentos; que seguro q el 99% de los foreros estaran encantados en recibir un cheque a gastar en una o varias tiendas d rc especificas por el simple hecho de haber aportando un miserable euro.

El hecho de que se haga de estar forma no obedece a tacticas empresariales ni tecnicismos ni rollos similares, es tan sencillo como reza el refran: "hoy por ti y mañana por mi", o lo del mas de medio millon d pelas en regalos en las carreras del foro que aportan las tiendas patrocinadoras es algo q tienen q hacer por narices y es algo que el foro no debe agradecer de forma alguna como lo seria organizando un sorteo de esta forma? No hay q ser tan egoistas...

Me parecio leer que no pagabamos nada por los anuncios que salen por la tele... vaya animalada, esta claro que del bolsillo del presidente de la marca anunciada desde luego si que no sale la pasta, los anuncios se pagan con el dinero que nos cuestan a todos esos productos, por eso los sres de cocacola pueden gastarse millones y millones en un anuncio nuevo cada 4 meses y las cacerolas benito solo tiene un anuncio cutre en la radio de su pueblo...

Sobre el sorteo, creo que 3 vales para 3 ganadores, estaria muy bien, eso si, los precios deberian ser inferiores a los de venta al publico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q ya hemos dado cada uno nuestra opinion sobre el tema y tendriamos q dejarlo ya, y deberiamos darla sobre las cosas q pide brt. Yo pienso q lo suyo seria, segun la cantidad de dinero recaudado, hacer varios vales de compra para los ganadores. El limite? Pues hombre, hasta q no se vea el dinero total, es dificil de ver, pero si tenemos intencion de hacer varios concursos, deberan ser cantidades q no sean demasiado altas, aunque permitan comprar cosillas varias.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece la mejor idea que he visto por ahora, siempre molan los sorteos, y si ganas aunque sean 4 gomas, pues yo mas contento que unas pascuas. Contad conmigo, y estaria muy bien, se coje, se ingresan 12 a una cuenta, y ya estas para todos los sorteos del años, y estaria muy pero que muy bien. Esas cosas a mi me motivan!!!
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si al final se hacen o no porque parece que la gente se apunta
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, movimiento,
    Domi Martinez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamosss...
    q mola hombre mirar se pono un limite de concursantes depende de lo q valga el producto metemos 1 € el q quiera apostar y si le toco pos ala tan contento
    venga BRT q si.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso venga vamos que queremos muchos...
    Domi Martinez

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed