Subforo ventas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se habló del tema de la obligatoriedad de poner la localidad de residencia, pero como se dijo entonces el problema es que yo puedo ser de un sitio y poner que soy de otro, así que el que verdaderamente no le importa decir de dónde es ya lo tiene puesto en su perfil.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas del 50% de los anuncios solo ves por parte del vendedor respuestas del tipo "tienes un mp" hacia la gente que le pregunta cosas del producto. Y yo lo que no entiendo es que tipo de problema hay en poner el precio ?? En serio que es algo que no entiendo.

Luego el resto de cosas a vigilar ya es cosa de los moderadores. A mi me han dado el toque hace poco, por un sorteo que quise hacer, y aunque no quise responder con otra critica, la verdad es que la busqueda hace milagros, y si pones subasta, te salen una cantidad de sorpresas....
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    tambien se tendria que cerrar los post en los cuales no pone que se vende en el titulo,
    Totalmente deacuerdo.

Sobre agrupar todos los anuncios en solo uno... el campo del titulo tiene limite de caracteres y si uno vende varias cosas, la mitad no van a caber en el titulo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto estoy de acuerdo, buena idea chicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed