sugerencia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo claro que opinare siempre que vea un articulo a un precio exagerado, le guste al vendedor o no, ya que en este tipo de ventas solo caen los novatos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver pero hay que saber diferenciar en algo que "te parece caro" y algo que te parece "una timada como una casa". En el primer caso si te parece caro no lo compres ni digas nada, el vendedor tendrá sus motivos para poner ese precio. En el segundo caso si es una timada o un precio extremadamente exagerado si que se le podria dar un toque, mas que nada por las personas que acaban de entrar en el radiocontrol y no saben nada de nada.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Aver pero hay que saber diferenciar en algo que "te parece caro" y algo que te parece "una timada como una casa
    No se si te refieres a mi, si es asi relee mi mensaje :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Destroy88, te lo decia a ti. Supon que un articulo en tienda vale 10. Una persona lo vende en el foro por 9. El precio es exagerado, yo lo vería caro pero no se le tiene porque tachar de timador ni joderle directamente la venta sin preguntar el estado ni nada, cada uno pone el precio que mas le convenga, puede que tenga muy poco uso o que parezca nuevo, puede que sea negociable... Por eso te decia entre "caro" y entre "timada".

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas sacando cosas de contesto y diciendo cosas que yo no he dicho, en ningun momento he dicho que porque fuere un poco caro dijera nada, ni que en el caso de pronunciarme sobre el tema fuese a tachar al vendedor de timador, sino intentar que no caigan novatos en este tipo de ventas y o que el vendedor ponga un precio adecuado; solo he dicho que si me parece EXAGERADAMENTE caro lo dire.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dar mas opinon sobre el tema....creo que el que vende sabe perfectamente lo que vende y lo que vale, aqui y "en los chinos", el tema (a mi modo de ver) es que el que compra, muchas veces no lo sabe, bien por ser novato, por no conocer donde comprar etc...y por eso me parece que es totalmente licito avisar de esas circunstancias, o acaso alguno de vosotros estaria contento si compra algo y luego se entera de que incluso nuevo se podia haber ahorrado dinero y, sabiendolo mucha gente todos se callasen?
    Desde luego con esto no digo que todos los casos sean iguales y que en todos se pretenda engañar, ni mucho menos, pero debemos entender que las cosas de 2ª mano son eso, de 2ª mano y despues de haberles dado uso no se pueden pretender venderlas y no perder nada.

Como bien dice Zola esto es un foro de libre expresion y mientras no se diga na dada falso creo que no puede esta mal dicho, si algun precio esta mal, ya sea por ignorancia o por intento de aprovechamiento yo tambien lo diré abiertamente, aunque se fastidie la venta, si veo a un comprador que va a cometer (desde mi punto de vista) un error se lo haré saber, pero no solo aqui, esto tambien lo hago en una tienda si hace falta ojo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con jordix...es mas me parece que es totalmente repudiable que alguien el cualquiera de los foros se muestre dispuesto a ayudar ante cualquier duda,no haga lo mismo y no de toda la informacion cuando tiene en venta algun material..(tambien es verdad que igual son los menos.....pero ) ..no es acaso uno de los pilares del foro en aydar a la gente con sus dudas...problemas ...informacion...etc..?

es mas yo creo que mal andamos si alguien habla de chafarr..o estropear la venta....
    si tu crees que lo que vendes vale lo que pides...y es un precio justo...por que te molesta cuando alguien opina que es caro....ya decidira y comparara un poco mas el comprador en mirarlo...y si el precio que has puesto por algo de segunda mano es bueno...estate tranquilo que te lo comprara a ..ti...o quizas no?
    saludos y perdon por la chapa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed