Sugerencia...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, te tendria que hacer una alabanza, lo has explicado genial y la verdad has reflejado lo que yo decia y has añadido cosas que lo dejarian como un sistema buenisimo..........eres un crack

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás cosas pueden mejorar el foro si se lleva bien. Otra idea mía sería cambiar el fondo del inicio de la página wed por una más clara , incluso diseñar un nuevo logo de cochesrc.com haciendo un concurso para a ver quien hace el mejor. Hay que animar más esto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Estás cosas pueden mejorar el foro si se lleva bien. Otra idea mía sería cambiar el fondo del inicio de la página wed por una más clara , incluso diseñar un nuevo logo de cochesrc.com haciendo un concurso para a ver quien hace el mejor. Hay que animar más esto.

Saludos
    la verdad, es muy buena idea the-power, y eso es verdad, la pagina web es muy oscura, molesta a la vista, en cambio, el foro es muy atractivo e insita a postear.......lo del logo es otro tema, a mi me gusta mucho este logo, pero lo del concurso seria genial asi la gente ayudaria a mejorar este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie no me diga que un cambio de imagen a la wed le vendría mal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene un fondo de fibra de carbono, .
    Volvamos al tema central, la sugerencia del principio, que es una idea estupenda, si los moderadores decidiesen ponerlo sería lo mejor.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quisiera dar mi opinión sobre este tema:
    - En primer lugar el tema de poder quitar o borrar el mensaje, yo creo que es viable y una buena idea, ayuda a no repetir mensajes o a borrar aquellos que después de escritos por lo que sea no queremos que sigan ahí por defectuoso o porque ya finalizó una venta, etc. creo que es buena idea, siempre que solo pueda hacerlo el que escribe, como hasta ahora se hace.
    - En segundo lugar, apoyo también la idea de un sistema de votación de los miembros del foro, puesto en el avatar, por ejemplo con un porcentaje de fiabilidad, sistema similar al que emplea la web de subastas (ebay) que pone el porcentaje de cada usuario mediante votación. Si lo habéis visto, se trata de acceder a un sistema de votación dando nuestro voto (positivo, negativo o neutro) a través de un enlace preparado a tal efecto, lo que imposibilita que se creen post o se cuenten el número de mensajes, una vez realizado nuestro voto, el sistema efectúa el cálculo y emite un porcentaje de fiabilidad que se refleja en un rinconcito de la página en tantos por cien. Podría ser empleado también aquí, de forma que al mirar al avatar, veríamos de un golpe de vista la fiabilidad del personaje en cuestión.
    El sistema de ebay, aparte de hacer la votación, permite poner unas observaciones sobre el sujeto, de modo que al pinchar en el porcentaje de votos que tiene, accedes a las observaciones que han puesto los votantes sobre el sujeto. Lo mismo podríamos hacer aquí, se vota, se pone una observación y ya esta, cuando visitemos la votación también veremos algunos hechos o sabremos algo del historial que ha tenido en el foro.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro miguel angel a eso me referia yo que cuando se vota pues se expliquen las obseraciones del sujeto y el porque de tu voto entiendes?? de esta manera podremos votar todas las veces que queramos pero claro para evitar los post entre amigos y demas pues habra que poner obligatoriamente una observacion en la que se indica la causa del voto entonces se vera claramente quien vota limpiamente y porqeu el usuario se lo ha ganado y quien es votado simplemente porque se dedica a chantagear a sus amigos.
    La primera idea me parece muy bien pero mi sugerencia para esa idea es que aparte de poder borrar un post que no quieres que siga publicado o le hayas dado por accidente y se haya duplicado pues eso es buena idea pero aparte de eso yo veo tambien la opcion de poder cerrar un tema, eso creo que si quitaria mas trabajo a los moderadores y seria mas comodo, solo poder cerrarlo por la persona que lo creó. Entonces esta sugerencia la veo mejor porque haceros a la idea de que si algun usuario crea un tema y responden 27 post por ejemplo y ese usuario borra su primer mensaje...pues no se sabria ni quien abrio ese tema ni nada asi que es mejor que avise con antelacion y anuncie que cerrara el tema, simplemente lo veo como una mejora nose lo que pensareis de ello.

PD: Mauri tranquilo hombre no ha sido para tanto yo es que soy muy sincero con cosas de estas e intento ayudar todo lo que puedo, solo intentaba dejar claro mi punto de vista, pero vamos que tu tambien eres un crack a ver si sacamos nuevas ideas como la de la imagen de la web y eso para sacar este foro un poco mas adelante.

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed