Sugerencia. YO LA CREO DE GRAN UTILIDAD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry, no habia caido.

Ahora mismo lo cambio

Bueno y que me decis ahora de la propuesta??????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis usar la busqueda. buscais por autor y asi os salen los post donde habeis posteado. mirais si hay nuevos mensajes y punto. asi lo hago yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero te salen todos, no los ultimos nada mas, mientras que en este sistema, ves los ultimos por que los otros estan hojas atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me agrada ver que acanogon lo ha cambiado, pero no es el unico que esta"ba" fuera de normas.

y como dice cyberbask, poniendo tu nick en el buscador puedes ver tus post y seguir los post en los que has intervenido. Esto ya seria para un cursillo "avanzado" del uso de la busqueda y quiza con iconos seria mas sencillo. Pero de momento con usar la busqueda a modo "sencillo" antes de postear nos ayudaria a mantener todo esto menos caotico.

SDS ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed