Sugerencia para el foro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante con ello!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto tambien, para vender y tambien para comprar mejor si no hay tantos que nos volvemos locos buscando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    por mi perfecto tambien, para vender y tambien para comprar mejor si no hay tantos que nos volvemos locos buscando.
    Hay esta mi Joselito apoyandome ejjejjej :D

A ver si los moderadores quieren, y la llevan para adelante ya que por lo visto, no hay a nadie que le parezca mal verdad?

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es estupenda, todo por ordenar el tema de las ventas.
    Me gustaria aportar otra idea, cuando se acabe una venta, dejando el post como consulta ¿seria posible no poder abrir otro post hasta editar ese y poner VENDIDO?
    A veces te lees un post de varias paginas y en la ultima ves que la venta se termino hace la tira y alguien lo subio de nuevo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    La idea es estupenda, todo por ordenar el tema de las ventas.
    Me gustaria aportar otra idea, cuando se acabe una venta, dejando el post como consulta ¿seria posible no poder abrir otro post hasta editar ese y poner VENDIDO?
    Hombre... eso no se si podran hacerlo los moderadores no? Es decir, no dejar a alguien poner otro post, por que tiene uno sin cerrar. Pero vamos, no lo se ehhh

La idea es muy buena, pero igual, es mejor, que los posts que no tengan respuesta alguna en varios meses, se les de por cerrados.

1 Saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, un foro ordenando es si que gusta eje.
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha comentado como idea el limitar el numero de post de ventas, algo que veo estupendo, me referia a que si tienes un limite de dos y acabas con el material de uno de ello sea obligatorio cerrarlo o editarlo para poner otro, y asi no nos interesamos en articulos vendidos hace tiempo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si te he entendido, pero como se puede hacer para que una persona obligatoriamente, ponga vendido o que se puede cerrar el post?

Los moderadores tendrian que mirar o mas bien seguir todas las ventas, y hay muchas que acaban por privado, y supongo que no darian a basto.

La idea es buena pero no se yo si se podra hacer.

Solo es mi opinion ehhh je :D

1 Saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    .., pero como se puede hacer para que una persona obligatoriamente, ponga vendido o que se puede cerrar el post?

....

"3.- ZONA DE COMPRA-VENTA:
    ....
    - Una vez comprado o vendido el material, para que no os sigan preguntando, podeis hacer lo siguiente, dais a editar el primer post y pones en el titulo: "VENDIDO.."

Creo para que fuera efectivo en ese punto de las normas habria que modificarlo poniendo (ejemplo):
    "- Una vez vendido-comprado el material, para que no os sigan preguntando o poder poner otra venta-compra, dais a editar el primer post y poneis en el titulo: "VENDIDO y a su vez mandais cerrar (! ) el post de lo contrario se os penalizará (tarjetita amarilla)."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la idea me parece perfecta... de echo, ya la he aplicado, puesto que parece que todo seguira adelante.

Es lo mas logico...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed