Sugerencia para el sorteo del motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT simplemente con abrir en tu maquina un puerto para un programa multicast te vale es sencillo y das linea al planeta entero, sin problemas. como un canal de radio con winamp, o un servidor de web como lleva las powertoys de windows xp, programas de servidores web video conferencia hay muchisimos y sobre todo xq q usan para la video vigilancia remota.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami me gustaria mas la idea de poner un numero a cada uno y aver kien sale en el sorteo de la tele, mas q nada x q para los admins es mas curro tener q poner casi 400 papeles con nombres..
    y ademas si lo estamos viendo en la tele tiene mas emocion :D y si no le toka a nadie pos al dia siguiente a volverla a ver jej
    bueno ya direis vosotros q decidis al finall
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po a mi me gustan las dos ideas, pero sobre todo la de verlo en directo como sacan un papelito a traves del ordenador seria lo suyo,muy gracioso.

saludosss!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del multicast es una conexion de un punto a varios, es como se hacen las radios por internet, y las videoconferencias. Hay programas muy sencillos que instalan todo, hasta el server web...

EL problema de estas cosas es la camara, las webcam (al menos la mayor parte) tienen un angulo muy reducido, las imagenes son muy pequeñas, asi que no veriamos nada.

Bueno, habra que pillar tambien a un notario, no? Es coña, lo mas sencillo es la asignacion de un numero que se comprueba contra un sorteo de loteria o de ciegos... Pero si BRT quiere hacerlo tipo sorteos de la FIFA..... a hacer papeletas......

Yo lo que se es que no me va a tocar.... mas que nada pq se me paso apuntarme :idea: si es que soy el amo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la videoconferencia quedaria gracioso yo solo lo dije por comodidad del k hiciese el sorteo, asi no tener que hacer papeletas y demas, pero vamos que conste que yo si confio en la organizacion solo era una sugerencia

Saludos
    Coche: V-one S II
    Motor: GS 15 R (el de serie);
    Carroceria: Nissan 350 Z, a la espera de conseguir un buena carroceria del M-3.
    Emisora: Futaba 2PL Megatech; en 40.875

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed