Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, creo que Alberto se referia a que esta bien aportar ideas nuevas como la que has dicho, pero no estaria de mas cumplir las normas que ya hay por el momento, como son el avatar de un maximo de 80x80 y 8 Kb.

Es decir, que mejor primero tratamos de que se cumpla lo que ya esta decidido y en las normas, y a parte vamos a proponer ideas, como la que dices que si bien la veo correcta, creo que es un poco inviable, ya que para colgar cada foto un usuario tendria que estar redimensionando a dos tamaños, subiendo dos fotos en vez de una,.... con lo cual creo que es bastante lio ...

Lo de poner solo el link puede ser una idea, pero lo que hablamos que entonces no sabes muy bien lo que es la foto,...

Nu se,... a ver que opinais...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ahora resulta que si me pongo a contar los que tienen el avatar mas grande de la cuenta me faltan numeros y a mi se me pasa 11 pixeles y menos de 8Kb que creo que es mas importante, ademas de que mirado de otra forma 80x80=6400px yo tengo 91x55=5005px o sea que ocupa menos que 80x80, pero bien, de acuerdo es 80x80 y no valen combinaciones a si que como no os parece bien en cuanto pueda lo redimensiono y en paz y si no me lo quitais y asi no molesta a la vista (y de paso quitais todos los que se pasan de tamaño).
    y no digo poner el link, brt, digo el thumbnail que si se ve la imagen en pequeño y puedes ampliarla si quieres.

Por cierto, alberto se ha referido exclusivamente a los avatares animados y ha dado su opinion, nada mas, no veo que se refiera al tamaño de mi avatar.

yo no he invocado ninguna norma, he dado una idea, yo resampleo las fotos a menos resolucion y no me quiebro, lo hago pensando en todos pero como parece que la idea no es interesante nos os preocupeis que ya no sugiero nada mas ni resampleo las fotos, que por sugerir no hace falta que me ataqueis otro flanco, que pongan las ideas los que tengan ideas brillantes yo a lo mio.
    y si parezco cabreado, pues si, pero no sufrais por mi que se me pasa rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeenooo el jordix tiene razon yo siempre pongo thunbnail pero eso si, mi avatar tiene caracter ******, auque todos savemoss que dos coches no pueden hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala, ya esta mi avatar con su tamaño correcto, a otra cosa mariposa...no perdais el sueño.
    Por cierto, ya que estamos: revisaros los avatares los moderadores que ya he encontrado a 2 que tienen el avatar de mas de 80x80 y hasta de 13Kb...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz, chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora que lo veo el mio es de 8315 bytes... pero bueno,aunque sea por poco lo cambiare, para no tener ninguna pega :D
    saludos
    editados gusta el raptor de mi avatar ehhh, ay envidiosillosss :P
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed