Tarjetas [url]www.cochesrc.com?[/url]
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar os voy a contar una ANECDOTA CURIOSA:

Solo he podido ir a ver dos campeonatos de r.c. touring gas, y en los dos NO HABÍA más de 100 personas, y uno de ellos era un campeonato de España, ¿por qué?, por que hay muchísima gente que no sabe que EXISTEN las competiciones de r.c., y no son tontas, solo que no lo saben, por que NUNCA LO HAN VISTO.

Es más, cuando fuí a Rubí, y estaba a menos de 1 km del circuito, le pregunte a un barrendero que si sabía donde estaba el circuito de r.c., y me dijo que llevaba toda la vida viviendo ahí y que es la primera vez que oía eso. Pregunté, a gente joven, gente de todas las edades y nada.
    Hasta que porfín encontré un tío que trabajaba cerca del circuito y me lo dijo.

Esto es para que veáis la "ignorancia" que hay sobre el r.c.

Pues bien a quí en Andorra que no tenemos circuito, pero el único campeonato que se hace, se hace en el parking de un parque, pues, no os exagero, pero había más de 1000 personas viendo EL CAMPEONATO DOMINGERO Y CUTRERO, ¿por qué?, por que era un sitio PÚBLICO y a todo el mundo le gusta, ya sean niños o gente más mayor, y cada año que pasa somos más participantes, por que la gente lo ve, y le gusta.

Eso sí, no entiendo por qué se decantan por los eléctricos, debe ser por que quien patrocina el campeonato es la tienda TAMIYA.

Y ahora os voy a decir lo que tengo pensado hacer SI ME SALE TODO BIEN, y vosotros, pues podéis hacer lo mismo en vuestras provincias o pueblos, EXCEPTO UNA COSA, que yo tengo la intencion de que puedan venir los 5 o 10 mejores PILOTOS DE LA WEB, y claro, vosotros como ya sois "tops", pues no os hacen falta buenos pilotos con coches de competicion.

Se acerca el verano, y aquí hacen fiestas mayores en todas las parróquias (pueblos), entonces NO CREO que me pongan ninguna pega el comú (ayuntamiento) en organizar una EXIVICION, ya que todos los veranos hacen exiviciones de todo tipo, taekwondo, sardanas, etc... para entretener a la gente.

Pues si el comú (ayuntamiento) me dá el permiso, lo único que les voy a pedir es que lo limpien el paeking con el coche "escoba" a fondo y pagen a un pintor para que "pinte" un circuito con pintura plástica y que luego se pueda quitar con facilidad (lluvia).

Luego el tema de las mesas para los boxes, no creo que haya ningún problema, ya que el comú dispone de ese material para sus fiestas populares, etc.

El dueño de la tienda de modelismo TAMIYA "espero" que no ponga pegas en el tema de los premios y copas, ya que a el le interesa promocionar su tienda.

Cómo esta ciudad es tan pequeña y todo está "concentrado", quiero hablar con un representante de la MAZDA y decirle que la escala 1/10 gas de r.c., la corrocería más utilizada es la Mazda 6, y que le haríamos publicidad si colabora con la exivicion, si me dice que no, iré al concesionário ALFAROMEO, y les pego otro "rollo".

Bueno, "necesito" dinero para traer a los TOP, pues se me ocurre que la tienda KIOSHO ANDORRA, me dé dinero para el desplazamiento (ida y vuelta) de por lo menos "dos top", y que estos top, claro está lleven su marca el día de la exivicion.

Luego mi hermano que trabaja de representante de la JB y otras marcas, dice que si hago la exivicion, el con la casa SHUEPESS, me puede ayudar a traer a otros dos o tres pilotos más.

Me faltáría traer a dos o tres top más, y tengo pensado ir a hablar con una asociacion que organizan Rallis y demás histórias del motor.
    No os lo perdáis, pero esta asociacion tiene pensado organizar una prueba del MUNDIAL DE F1 aquí en Andorra, tipo como en Mónaco, no es mentira, solo que estan en negociaciones.

Bueno, si puedo conseguir otra ayuda por parte de otra empresa, pues traería hasta los 10 top que tengo pensado.

Y la estancia de los top en los hoteles, pues "CREO" que no habrá ningún problema, ya que de las tres personas que compiten en r.c. aquí, una es dueño de un buen hotel.

Bueno que rollo "patatero" os he pegado, pero es que me hará mucha ilusion SI TODO ME SALE BIEN.

TODO ESTO QUE QUIERO HACER, SERÁ PARA PROMOVER EL R.C. AQUÍ EN ANDORRA, y será de cara al verano, cuando empiezen las fiestas mayores.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que es una idea fantastica, tienes faena por hacer, pero luego la reconpensa por tu trabajo sera inmensa,a ver como te sale, que tengas suerte y ya nos iras contando.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed