Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la edad es lo que tiene koldo, que te permite decir lo que te de gana.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como siempre, soy más radical.

Este foro tiene unas normas con bastante sentido común y nada exageradas, pesadas o represivas. Por tanto cumplirlas es muyyy fácil, claro que para eso hay que tener presente lo siguiente: Primero leerselas (eso escapa amuchos que creen que los manuales de sus coches forman parte del embalaje de protección) y una vez leidas procurar cumplirlas en la medida de lo posible.

Ahora otro punto de vista (repitiendo un pelín lo dicho por otros foreros), los que estamos aquí somos aficionados, tanto unos como otros. Dado que es un punto de encuentro común en tono relajado de personas que comparten un hoby común creo que hay que entender que cada uno contesta a lo que cree oportuno. Esto no es un servicio técnico que hayas contratado y que tenga la obligación de saber la respuesta a todas las dudas que surgan. De todas formas no creo que en ningún servicio técnico encuentres tanta ayuda como la que aquí se brinda, sino llama a Salvat a ver que te comentan.

Y como no, para finalizar, mi "toque" personal. Estoy hasta las gónadas de ver post mal escritos, muy mal escritos. Un pelín de respeto para el idioma y las personas que los leen. Las abreviaturas marca SMS y las faltas de ortografía salvajes y reiteradas no están permitidas por las normas, pero por si acaso yo apunto la matrícula del cafre en cuestión para procurar no responder.
    El punto B está en que cada día encuentras en el foro alguna chorrada (es decir, nada relevante para el interés general o complicado de solventar leyendo el manual de tu coche) que ya ha sido contestada mil veces. Por si acaso hay verdaderos manuales escritos en el foro que más de una vez han resumido y explicado todas las posibles dudas existentes sobre ciertos temas recurrentes. Por ejemplo carburar un coche... será que no hay nada explicando como se hace. O como se alinea una dirección... tampo debe haber nada. Seguro que nunca nadie ha preguntado algo sobre el Savage, Tsn-4, V-one, Alpha3...

Si por mi fuera muchos más post desaparecerían y desde luego repartiría puntos "anulu" que serían canjeables una racioncita de collejas en las carreras y demás encuentros del foro.

Lo dicho, falta mucho respeto hacia quienes más saben y más pueden ayudar, cada día se demuestra con preguntas repetidas hasta la saciedad, post escritos por un chimpancé epiléptico y quejas estupendas, que esta no es la primera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os entiendo en todo lo que habéis dicho, por que yo tambien personalmente tengo muy poco tiempo para estar siempre en los foros, ya que trabajo y tengo un hijo pequeño.

Pero ¿por qué? no cogéis VOLUNTÁTIOS que ayuden a la web SIN ÁNIMO DE LUCRO.

No se, yo creo que somos 10.000 usuários, y de esos diez mil, solo con que salgan 10, 20 o 30 voluntários, OS QUITARÍAN UN PESO DE ENCIMA.

Los dividis en varios grupos, unos que se encargen de concienciar a los usuários que usen la busqueda, otros que avisen de que no se puede escribir tipo sms o en mayúsculas, etc..., aparte de que si quieren responder que respondan.

Es que yo, por ejemplo, en la PÁGINA PRINCIPAL donde poneis las ENCUESTAS, pondría una de COLAVORACION EN LA WEB, y de los usuários que se inscriban, pues les dais una tarea pequeña y así tambien vosotros trabajaréis MÁS DESAHOGADOS, y podréis hacer más artículos y cosas relacionadas con el r.c.

Les poneis un sobrenick donde ponga VOLUNTÁRIO, y veréis como se apuntarán muchos usuários, asi tambien estaran contentos en PERTENECER DE ALGUN MODO A LA WEB.

Yo soy el primero en apuntarme, darme una tarea y os la haré, pero pensar, que me conecto a internet un par de veces a la semana.

Pensar que lo que habia dicho, es por que yo me pongo en la piel de la persona a la que no contesta nadie, ya sea por no usar la busqueda o lo que sea y me sentiria mal y un poco triste.

Hay muchos niños, y personas que no saben expresarse con claridad o que no saben como funciona el tema, y por eso no les vamos a dejar de lado.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI supieses davidbs la cantidad de gente que estamos ahi detras intentando ordenar y dejar esto de forma que cualquiera que llegue nuevo sepa moverse por el foro, .....te aseguro que hay mas de 20.

no se trata de poner a mas a limpiar, sino de que la gente no ensucie (entienda se por ensuciar,....post sin nada de jugo, post inleibles, post con temas tratados anteriormente.....etc).

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="no se trata de poner a mas a limpiar, sino de que la gente no ensucie (entienda se por ensuciar,....post sin nada de jugo, post inleibles, post con temas tratados anteriormente.....etc).[/quote]

Ahí le has dado! Poniendo voluntarios haciendo de niñera se fomenta la irresposabilidad e inmadurez de los usuarios, el objetivo es precisamente el opuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, el objetivo no es que cuantos mas usuarios, peor funcione, y mas gente haga falta para ordenar, limpiar,...

Sino que cuantos mas usuarios, tratar de que menos basura haya, y por tanto menos gente para tener que ordenar,...

Se trata de enseñar a usar bien las cosas, no dar por supuesto que la gente lo va a hacer mal, aceptarlo y ver como limpiar.

No se si se entiende, pero esa es la idea.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    ................
    Pero ¿por qué? no cogéis VOLUNTÁTIOS que ayuden a la web SIN ÁNIMO DE LUCRO...................

Los que estamos intentando hacer que esto funcione somos VOLUNTARIOS y SIN ANIMO DE LUCRO.

De hecho si crees que una web da para vivir estas MUY equivocado, a excepcion de TERRA, GOOGLE etc.....

Pero como bien te han puesto por aqui arriba, la gente no lee, ni se informa, solo pregunta lo que a ellos le interesa sin buscar un poquito si esta respondido, Solo quieren saber apretar el tornillo que se les ha soltado sin saber el porque.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor

Los que estamos intentando hacer que esto funcione somos VOLUNTARIOS y SIN ANIMO DE LUCRO.
    sin animo de lucro dices????
    no se tu, pero a mi me llega todos los primeros de mes la nomina de Coches rc,

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COÑI HOMER PUES PASALE MI NUMERO DE CUENTA AL JEFE QUE SE VE QUE SE LE HA EXTRAVIADO....JEJEJE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que el hombre este tiene toda la razon del mundo, a ver si de una vez asentais la cabeza y os dedicais a currar!! que aqui no da palo ni dios

Fdo: Vuestros respectivos jefes

Esto es lo que deben pensar nuestros respectivos jefes de nuestras empresas, padres, novias, etc porque dedicamos mas tiempo al foro que a ellos.

Ya lo que faltaba, si al final no podremos ni ir a dormir. Ya no basta con que nos conectemos en casa, ni que nos conectemos desde el curro, ni si quiera que nos conectemos desde los clientes!! voy a poner el portatil en el baño para poder conectarme mientras hago mis cosas y mientras me aseo.

Quiero que quede bien claro que aqui NINGUN MODERADOR COBRA NADA. Todo es de manera altruista y como un honor el moderar y servir a la pagina y a los aficionados.

No voy a repetir las razones de porque no se postea mas por parte de los moderadores.

Por favor, pongamos TODOS de nuestra parte para que todo funcione bien y no dar mas trabajo del necesario.

SDS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed