Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que 11000 usuarios se pongan de acuerdo en no contestar un post.
    Si hay posts que no se contestan yo creo que la mayoria son los que los demas usuarios no saben la respuestas.

Pongo dos ejemplos (los primeros que he encontrado) que en estos momentos estan sin respuesta.

Kuanto vale el xasis de 4mm k venden en fa sol de NUOVA FAOR para el thunder tiger de rally game 1/8? saludos
    -----------------------------------------------------------------------
    Alguien conoce la marca AUTOMODELLI TAG
    Hola es que tengo un coche que es de esta marca el coche es un 1/8 rally game y la verdad es que no se ni si quiera donde encontrar repuestos ya que el coche enciende perfectamente y acelera pero el coche no anda y la verdad es que no encuentro donde conprar las piezas si alguien lo sabe que me lo diga muchas gracias y un saludo

Yo creo que es mejor no contestar estos mensaje si no sabes exactamente la respuestas
    Cierto es, que podria postear y decir No lo sé.

Normalmente los post repetitivos si que se contestan aunque sea para decir que usen la busqueda.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Losavo pero joder que me esta diciendo que llame yo a Fasol para que me digan el precio y se lo cuente luego a él...

Joder que coja el telefono y llame directamente que seguramente se entere de ese precio y de otros que le puedan interesar etc......

El siguiente pedira un tonto que le carbure, el coche, le haga los reglajes y le page la aficcion, para eso ya tengo a mis hijos......

Hala saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es una manera un poco particular de entender el mensaje pero vale.
    A lo que me referia es que si yo tengo ese chasis comprado en esa tienda a mi no me cuesta nada contestarlo. Evidentemente no hare lo de llamar a fasol, pero tampoco contestare alegremente y sin ser exacto, para que no se quede un post sin contestar.

Saludos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos. [/QUOTE]
    No creo que tengáis un "FAN" tan fanático de la web como yo, y si lo digo, es por que estoy muy contento con la web, y por que me han ayudado en todo lo que he pedido, y me sabe muy mal, que haya unos pocos usuários que no les contesta nadie y se puendan sentir rechazados.

Mirar, un POCO DE CULPA si que es vuestra de que repitan tantos post, o hagan preguntas tontas, pues, aunque es verdad que prácticamente todo lo que piden está por la web, tambien es verdad que NO LO ENCUENTRAS CON TANTA FACILIDAD, y si a eso le añadimos que no tienes ni idea de los diferentes nombres de las piezas de un coche, pues se suma la dificultad.

Os voy a decir mi opinion personal de la web, y de hay sacáis conclusiones:

Quiero que sepáis que el 90 % de lo que he aprendido es de vosotros y el otro 10% de las revistas, no hablo nunca con nadie sobre r.c., pues los pocos que hay aquí en Andorra ni estamos unidos ni se lo toman tan a pecho como yo, práctico solo, y auque me gustaría comperir en alguna prueba del campeonato de Barcelona o Cataluña este año, no se si voy a poder, ya que la familia es lo primero.

Yo cuando me di de alta en la web, lo que quería era aprender lo más rápido posible sobre el tema, pues no tenia ni idea de lo que era un "cardan" o una "bancada", y encima (aún lo soy) un "torpe" con los ordenadores.
    Hice tropocientas preguntas, imprimí todos los artículos que creí importantes en ese momento, también imprimí todos los enlaces que vi interesantes y así hasta tener bastante informacion.

Y LA CONCLUSION A LA QUE HE LLEGADO ahora que me he adaptado bastante bien, es que, la web tiene casi toda la informacion que buscas, pero, NO LA TIENE ORDENADA.

Los artículos son todos una pasada, pero de que me sirven si no se lo que es un "palier" o un cigueñal.

A lo que quiero llegar, es que los ARTÍCULOS y GUÍAS de la página principal que es lo primero que ve el usuário al entrar en esta web, si no sabes de que va el tema, te suenan a "chino", y por eso los usuários novatos hacen tantas preguntas, por que LA INFORMACION PRINCIPAL que buscan no la encuentran en un primer momento.

Si me equivoco en algo me corregís, que tampoco me se a fondo toda la informacion de la web.

Yo pienso que en la PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB que es la más importante de todas, deverían estar todos los artículos que hay por aí "desperdigados", pero ordenados o clasificados.

Haber si me entendéis, si yo soy novato y quiero aprender con facilidad las piezas que se compone un coche, saber hacer el rodaje, luego carburar, etc.... y me voy a esta web de r.c. y lo tengo todo ordenado en la página principal, posiblemente no haga NINGUN POST, o por lo menos haré un post diciendo algo que no he entendido de un artículo.

La conclusión final es que los artículos y guias de la página principal DEVERIAN SER MODIFICADOS y poner POR ORDEN DE IMPORTANCIA los artículos más importantes.
    Vosotros imaginaros que no teneis ni idea de r.c. y os acabáis de comprar un coche, que es lo que os gustaría saber, pues yo os pongo un ejemplo:

1. PIEZAS DE LAS QUE SE COMPONE UN COCHE.....creo que no tenéis ningún articulo sobre este tema, yo tengo uno de la web autowebadas.

2. RODAJE DE UN MOTOR......tengo varios artículos, y el que pienso que es el más facil de entender es el que a escrito Aldudo.

3. carburacion DE UN MOTOR.....en el artículo de Aldudo, sigo pensando que es el más facil de entender.

4. EMISORA, RECEPTOR Y SERVOS....el artículo de XTC me parece muy interesante, pero, explicado con más facilidad sería la "bomba". También hay uno de KOLDO sobre los servos muy interesante.

5. BATERÍAS.....hay un artículo de Koldo muy bueno, como siempre "el mejor"

6. MESA ARRANCADORA, TORNO DE ARRANQUE O TIRADOR.....creo que no hay ningún artículo sobre este tema, aunque hay muchos post que lo explican muy bien.

7. CARROCERÍA.....el artículo que hay en la página principal lo dice todo.

8. Bueno y así un gran etc.....

La história sería que si los usuários (sobre todo los novatos) tubieran la informacion con más facilidad, pues creo yo, que tambien no harían tantos post.

No quiero decir que estéis obligados a hacer estos artículos ahora mismo, pero si que pienso que si los hubiérais hecho en lugar de otro UN POCO MENOS IMPORTANTE, los usuários novatos YA LO TENDRÍAN.

Bueno UN SALUDO a todos, perdonad por lo de "obligacion", es que a veces escribo más rápido de lo que pienso y luego cuando aprieto el "enter" ya es tarde, tambien pensar que ahora tenéis competencia y que hay que quedar bien con todos los usuários.

Lo único que me refería con lo de los derechos del usuário, es que al menos tendríamos que responderles lo que ha dicho losavo, "usar el busca", para que por lo menos tenga una respuesta y no se sienta solo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en una cosa estamos de acuerdo: la información no está lo bien organizada que nos gustaría. Sin embargo no pierdo la esperanza de solucionarlo. Me consta que hay miembros preparando diversos artículos y que llegado el momento se colgarán como tales resolvienod así muchas de las dudas más comunes.

Por otro lado sigo discrepando en que se tenga que responder a cualquier cosa que se pregunte. Hay temas que no lo merecen por como se plantea la pregunta, otros por reiteración, otros por cuasi total irrelevancia y en otras ocasiones porque simplemente no se conoce la respuesta.

Qué conste que esto lo digo teniendo todavía pendiente la respuesta en algún post y os aseguro que para mi era relevante y que en absoluto lo he visto tratado en otro momento. Asumo que o no interesa o que no se sabe sobre la cuestión planteada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mucho mas que decir en este tema simplemente q... al principio se que cuesta buskar las respuestas en un foro tan amplio, q es mas facil postear y q contesten auqneu hace 5 post se haya hablado de lo mismo, que la gente no se lee las normas, q no usan la busquedad, no se chicos como se ha comentado arriba la gente que lleva esto no cobra pro ello y mas q nada se hace por ayudar al hobby a la web y como no en primer lugar a los radioaficinados, no podemos ponerno con tanta exigencia y tanta recriminacion cuando si no creo mal nadie paga nada por informarse aki, y si ves que nos e contesta buska por ahi a ver q encuentras como todos los q necesitamos informacion hacemos si es q no la encontramos aki, luego añades un mensaje a tu post con la respuesta y mira pro donde estas ayudando tu mismo.

Espero que la gente con este post se de cuenta de que esto se hace por amor al arte y que entre todos podemos hacer q vaya mejor.

saludos y trankilos que como se ha comentado se estan preparando cosas que poco a poco segun el tiempo deje terminarlas se iran poniendo para mejorar tanto la web com oel foro como la forma de q los usuarios encuentren la informacion deseada.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico en lo que si que estoy deacuerdo con davidbs es en el tema de lo novatos y tal, en concreto con las partes de las piezas. a mi al principio y reconozco que ahora tambien me pasa no sabia a que se referian UN MONTON de palabras por lo que leer articulos de bien poco te sirve. hace tiempo estube a punto de poner un post en este foro en el que poder decir el problema este que tienen o tenemos (segun como se mire je :idea: ) los novatos en cuanto al significado de muchisimas palabras. recuerdo a nosequien que muchas veces el manual ese que te viene con el car esta en PERFECTO INGLES...... :roll:
    en lo demás difiero completamente de tu punto de vista y como muchas otras personas ya han puesto lo que yo pienso no me voy a molestar en repetir las mismas ideas....

UN SALUDO!!!!! :wink: :wink:
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dar opinion a todo novato

Un saludo a todos.
    Al entrar en este foro lo encontre muy interesante, pues como novato veo que encuentras cosas de gran interes:
    Pero veo que ay algunos foreros que se ponen enfermos cuando se dice de hacerse un coche por alguna coleccion, (que si es malo o si es caca )y en fin todo el mundo puede decidir lo que mejor le parece que si lo compra en tienda:
    Y ahora biene lo de si se postea demasiado lo mismo y se repiten los post.pues el novato no tiene la culpa,pues se compra un coche en la tienda de alado por 350 €.y con las instruciones en otra lengua y de ahi bienen los problemas por que no saben por donde empezar .y a postear cada cinco minutos a preguntar que es esto y lo otro,cosas absurdas y que no entienden ni en español porque no tienen ni idea de lo que es una (bujia)sin embargo si lo compran por colecciones y tienen el interes de saber lo que es esto de los coches pues empiezan bien:
    Pues yo en el dia de hoy tengo 69 años y tengo cursillos por fasciculos desde que tenia 16 años que empece con (radio maymo) ultimamente hice un robot del que estoy programado,y ya empece con el monster truck de(Salvat ) y pienso terminarlo,y si al final no es lo que yo esperaba en su calidad,y le cojido la aficion pues es cuando me compro el que yo pueda pagar,pero primero estudio la mecanica miniatura. puesto que la de los 1/1 esa ya me la se desde hace años.pero el gusanillo de los coches cr pues no se todavia si me picara pues ya soy demasiado menos joven pero tengo ilusion:
    Por eso que en este poste que cada uno haga lo que le apetezca y cuando se haga una pregunta si hay algien que la pueda responder pues bien y si no problema resuelto, pero a nadie se le debe decepcionar con que estos fasciculos no son buenos y los materiales de mala calidad.
    Perdonar por lo dicho pero lo considero,a titulo informativo para esta comunidad que como miembros virtuales que somos necesitamos tener pensamiento privado:
    Saludos:

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jovinorodri,

Tienes toda la razón del mundo en que los fasciculos ayudan al que no sabe, pero lo que no es de recibo es que te pongan en el anuncio unas piezas, y cuando te llegue el fasciculo te las hayan cambiado por otras que se van a romper al primer aceleron que le des al coche (eso si que decepciona).
    Tampoco es de recibo que por ejemplo, la colección del bmw gtr ese famoso ponga que esta homologado para competicion, cosa que no es verdad, ya que en competición sólo están permitidas carrocerias de turismos, no de GT.
    En cuanto al tema de la repetición de posts estamos comiendonos la cabeza para que sea mucho mas facil encontrar los posts que contienen la información que se busca.

Un saludo

PD: Por cierto, conozco al que ha diseñado el robot que estas haciendo por fascículos :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Pues si Losavo pero joder que me esta diciendo que llame yo a Fasol para que me digan el precio y se lo cuente luego a él...

Joder que coja el telefono y llame directamente que seguramente se entere de ese precio y de otros que le puedan interesar etc......

El siguiente pedira un tonto que le carbure, el coche, le haga los reglajes y le page la aficcion, para eso ya tengo a mis hijos......

Hala saludos

koldo, tio, te has pasado. haber si ahora el foro va ser una "secta" y no se va a poder ni preguntar el precio de un chasis porque te comen....en fins
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed