Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Otalien:yo ya te digo que soy novato con los RCs y como te abras dado cuenta soy jubilado y tengo que entretenerme con alguna aficion.de las que conozco como es la electronica la fotografia analogica y digital y mas pero como tengo tiempo para todo pues paso el dia leyendo.
    bueno todo lo que espuse es a titulo personal pues yo cuando encuentre un pots que yo pueda responder lo hare con mucho gusto.pero yo tengo la experiencia de otro foro de fotografia que se fue al garete por cuatro que metian la pata por placer,y asi se termino,bueno lo que dices pues yo te doy la razon que engañan, pues quien no engaña por egoismo tudo ser humano en cual quier documento la letra pequeña nadie le lee por que la grande anuncia regalos y hoy en dia nadie regala nada pero todo el mundo pica:
    Bueno un saludo y saludas de mi p0arte al diseñador del robot si tienes la ocasion asta la prosima:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Sustituir silicona de diferenciales X uno de rodamientos?

Primero lo Primero yo tengo una duda y creo que no esta clara quiero saber si se puede sustituir el aceite de los rodamientos o baleros por un aceite de diferencial para que el coche valla más suelto
    Tengo desde la mañana preguntando y nadie se ha tomado la molestia de contestarme soy de mexicoy como aca no hay muchos que sepan sobre los coches y sus mejoras quiero si se puede que se tomen la molestia de contestar.

Salu2.
    Y VIVA MEXICO CABRONES. DESDE GUADALAJARA JALISCO

Rubén su servidor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu crees amigo mijito que este hilo es el mas adecuado para hacer esa pregunta.???

creo que no.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed