TU PIDE  LO QUE QUIERAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por Ostwald
    Aragon no tiene foro
    Como que Aragón no tiene foro? Ya lo has buscado bien? :wink:

Gente de Zaragoza (Clubes CAZ, Cuarte, CABM, ADCAZ...)
    Los mañicos tienen aqui su rincon reservado
    Moderadores Grupo moderadores, Moderadores Zaragoza
    Y los club de huesca y teruel no son de aragon o que. Por que yo hay leo Zaragoza
    Tienes toda la razon Trastodemugen. Mil disculpas. :wink:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aragon no tiene foro
    Como que Aragón no tiene foro? Ya lo has buscado bien? :wink:

Gente de Zaragoza (Clubes CAZ, Cuarte, CABM, ADCAZ...)
    Los mañicos tienen aqui su rincon reservado
    Moderadores Grupo moderadores, Moderadores Zaragoza
    Y los club de huesca y teruel no son de aragon o que. Por que yo hay leo Zaragoza
    Tienes toda la razon Trastodemugen. Mil disculpas. :wink:
    cierto, mucha razón, habéis notado que pone muchas veces ..... escribió?

Por cierto, eso de poner un euro dos o tres, donde lo enviaríamos?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se ingresaria en una cuenta de banco y escaneas el recibo y se lo mandas al encargado para confirmar el ingreso.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Xplosivo"]Voy a comentar un poco tus peticiones David (que conste q no soy Melchor :D:D:D)

1.- Sobre el diccionario, la idea no es para nada mala, pero has pensado en la cantidad de curro q lleva eso? Sin la colaboracion de los foreros en ese tema, veo dificil q entre 2 o 3 personas puedan sacarlo adelante, sin olvidar q no hay q descuidar el resto de la web Es algo interesante, y q si la gente colabora, puede llegar a convertirse en un gran manual de referencia todos.

-Para esto podria haber una solucion en el caso de que se hiciese:
    Poner moderadores "provisionales" para asi distribuir el trabajo y que los actuales moderadores y administradores no tuviesen tanta tarea.es mi opinion .
    salu2
    PD: en caso de que se hiciese, yo quiero ser moderador!!!!:D :D :D :? me hace una ilu tremenda. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero hacer una puntualización respecto al "supuesto" Campeonato de España 1/10 touring gas, quiero decir que en los campeonatos comarcales (o de foros) los que pasen a la gran final y no puedan ir por motivos de trabajo, económicos o personales, cederan su puesto a otra persona.
    Por ejemplo si pasaran a la gran final los 10 primeros pilotos de cada comunidad y en la comunidad de Galicia (por poner algo) los pilotos que quedaron tercero, quinto y noveno no pueden ir, cederían su puesto a los pilotos que quedaron en 11, 12 y 13 posiciones, así hasta completar el cupo.

Respecto a lo de hacer una asociacion o federacion, creo que lo tendríamos que hacer como en los equipos grandes de fútbol, hacer socios que puedan opinar sobre todos los temas o decisiones que impliquen a la web, por ejemplo fechas de campeonatos, sorteos, normas de la web, etc...
    Es decir, que yo haría lo siguiente: los que pagaran una cuota anual tendrían unos derechos que no tendrían los demas usuarios de la web, como por ejemplo: no poder hacer sugerencias a los administradores, no entrar en los sorteos de la web, pagar dinero para competir en un campeonato de la web, etc....

Eso és todo UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

trastodemugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed