para (brt) urgente le esto y veras tu foro como esta el tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me e leido los pots ni nada pero segun la edad k tengas importa mucho k tu digas una cosa o no. x ejemplo, a veces te piden consejo ni te conocen ni nada pero te piden consejo, es normal, le dices tal y kual y despues le dices k tienes 13 años y te mandan a pastar. yo creo k si k tiene k ver. algunos piensan un niño de 13 añitos me va a dar consejos a mi.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo q pasa tienes razon mira a rovico tienes 17 se le salio el carburador y no sabia como ponerlo
    y yo le dije te digo como se pone y me dice no y ya esta a mi si me viene un niño por ejemplo de 9 años le sacoo 2 y me pueda ayudar pues se lo agradeceria bueno da igual saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirar, yo tengo 13 años, que tengo que ponerlo en la firma?? votos a favor?? votos en contra?? PIIII, la decisión a sido tomada, y se ceclara que no voy a ponerla por que no me sale :d.
    Y yo creo que s enota que soy novato, pero que no digo muchas burradas no?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno yo voi a dar mi opinion, me parece q os tomais las cosas demasiado en serio, yo personalmente lo q menos ganas tengo cuando trasteo por aqí esde meterme con la gente, y si lo hacen con vosotros con pasar del teme e ignorar a quien os "molesta" creo q es suficiente. Ala ahí qeda eso, y sobre todo un poco mas de buen humor no nos vendria mal a nadie. saludos
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PO zip, 100% de acuerdo con Nikots, creo que la gente no lo hace a malas, pero a veces como son letras las interpretamos mal, ... pero bueno, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy dificil acertar muchas veces a la hora de leer, ya que nosotros damos una entonacion o un sentido a las cosas que leemos y el usuario que escribe kiere decir otra, a quien no le ha pasado alguna vez? bueno a mi si por eso lo digo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed