URGENTE  tema ventas caduca el 10 marzo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar (pagar) nadie te obliga a comprarlo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero en el cobrar esta la ganancia . Me parece correcto cada articulo con su precio .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las normas lo ponen bien claro y la gente sigue con la subasta encubierta, apoyo la decision de koldo, machacarlos sin previo aviso, koldo=atila JAJAJJA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    las normas lo ponen bien claro y la gente sigue con la subasta encubierta, apoyo la decision de koldo, machacarlos sin previo aviso, koldo=atila JAJAJJA

Has dado en el clavo, mi anterior coche tenia de matricula **-1111-** y era el rey de los UNOS osea ATILA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ALGO SE ME HA QUEDADO PEGADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se me ocurre a mí..... 2 tipos de venta: precio fijo "negociable" como hasta ahora y también subasta.

Si alguien se arriesga a poner algo a subasta, empieza por un precio libre y eso sí, se compromete a venderlo por el precio máximo al que se llegue en la fecha establecida. Si la gente se pica puede sacar más de lo que pensó inicialmente. Si le dan menos de lo que pensaba se ha de fastidiar y venderlo, de otra forma va al post de malos vendedores y la gente pierde la confianza en él.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, como ebay

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozí :-)
    Real men run brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Y se me ocurre a mí..... 2 tipos de venta: precio fijo "negociable" como hasta ahora y también subasta.

Si alguien se arriesga a poner algo a subasta, empieza por un precio libre y eso sí, se compromete a venderlo por el precio máximo al que se llegue en la fecha establecida. Si la gente se pica puede sacar más de lo que pensó inicialmente. Si le dan menos de lo que pensaba se ha de fastidiar y venderlo, de otra forma va al post de malos vendedores y la gente pierde la confianza en él.

salu2.
    Negativo, eso no es negociable al que no le interese ya sabe que lo ponga en ebay, esto no es una paguina de ventas es un foro con un subforo para ayudar a sus usuarios a vender cosa que ya no usen.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Koldo, no era más que una sugerencia.

Yo solo uso ebay para comprar, personalmante no me gusta vender por subasta, pero para gustos:colores.

Otro comentario acreca de las ventas: yo cuando vendo algo intento editar solo para avisar que el producto ya no está disponible. Me gusta dejar el resto, incluido el precio, por si alguien más adelante quiere comprar algo similar, ver que precios hay en el mercado de segunda mano en ese producto.
    No me gusta la costumbre de ".....VENDIDO--BORRAR EL POST", además si luego hay cualquier lío con la venta creo que legalmente puede servir para verificar la transacción.

Salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alergría ya era hora, ahora solo falta que les obliguéis a poner el precio en el título entonces todos felices
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed