URGENTE  tema ventas caduca el 10 marzo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Y se me ocurre a mí..... 2 tipos de venta: precio fijo "negociable" como hasta ahora y también subasta.

Si alguien se arriesga a poner algo a subasta, empieza por un precio libre y eso sí, se compromete a venderlo por el precio máximo al que se llegue en la fecha establecida. Si la gente se pica puede sacar más de lo que pensó inicialmente. Si le dan menos de lo que pensaba se ha de fastidiar y venderlo, de otra forma va al post de malos vendedores y la gente pierde la confianza en él.

salu2.
    Lo que pasa que eso es muy complicado de controlar, y por ello la respuesta de koldo. No queremos meternos en mas jalos de control, la zona de compra venta es una ayuda al aficionado para comprar -vender material de segunda mano, pero no para "listos" que lo usan de trapicheo. Por ello creo que con poner el precio va mas que servido

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos... En mi humilde opinion, lo de poner el precio en el titulo, sin saber bien bien lo que se esta vendiendo, puede llevar a un "prejuicio" por la gente, y directamente no entren en el post por considerarlo o "demasiado caro" o "demasiado barato", aunque como bien se decia por arriba, el tema depende realmente de "usuario"..

No se, es mi opinion

PD: Me gusta mucho como llevais la pagina - Un UP para los Moderadores, Adictos, etc (madre mia que roscas soy) :D .

Saludos
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed