Usuario conectado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, precisamente por eso lo digo... si tu avatar ya ocupa poco, imaginate lo q ocupara un pequeño botoncito del tamaño de la cabeza del obrero que tienes ahi currando dia y noche... Nadie se tira encima de nadie, estamos hablando tranquilamente, al menos yo...

Juan novato supongo que en vez de necesario querias decir innecesario, sino no lo entiendo...

Por otro lado, y aunque no tiene nada que ver con el rc, entiendo menos aun que pueda quedar gente con conexiones de las antiguas cuando las mas basicas de adsl valen lo mismo e incluso menos debido a la gran competencia que hay entre compañias, pero como bien has dicho, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de echarse encima no lo decia por mi Vincent, ni por nada que tu hayas dicho, lo decia por comentarios como el de el brujin o rovico hacia isaa. Contra tu argumento no tengo nada, y lo respeto, pero como han dicho por ahi, cada uno gasta su dinero como quiera, o como pueda, y no somos nadie para juzgar a cada persona que hay detras del ordenador, ya que cada uno tendrá una situación economica o famliar diferente, y lo unico que he dicho es que habría que pensar en esa gente.
    No todos son mayores de edad, hay mucho chavales que tienen una conexion muy basica, o que se conectan en cibers y que no pueden disponer de una conexion rápida como nosotros.

Me parece muy buena idea indicar que un usuario esta conectado, solo he dicho que se haga de una forma que no afecte a la descarga de la página, y como ya he dicho antes, de una forma que esto no parezca un circo con lucecitas y colorines, porque entre esto y lo de los casquitos de diferentes colores, que se ha dicho por ahi, esto va a parecer un arbol de navidad.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un arbol de navidad no, un foro de julais xDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala tuvieramos todos el ancho de banda de un ciber... :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu has visto como van algunos ciber??????? yo no digo que otros sean como la formula 1, pero hay algunos que van como 600.

Aun asi, creo que estaba claro lo que queria decir.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... habre tenido la suerte de que siempre m hayan tocado cibers modernos... :-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y toda esta parrafada para que ???

Si luego el colega pincha en su perfil lo de mantenerse oculto, así nunca sabras si esta o no conectado salvo que le pilles justo cuando acaba de contestar o poner un mensaje.

Tonterias varias, para mi personalmente son tonterias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuera un chat pues aún aún. ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cur6
    Imagino que haber perdido algun casquito va todo de coña pero bueno no puedo dejar pasar de decir:que importancia tienen los casquitos?...........para mi?,inapreciable,vamos a ver,voy a explicarlo 1 poco para no herir sensibilidades,que las hay y muchas.
    De que me vale 1 respuesta en 1 post de preguntas tecnicas 1 nick que tiene 4 casquitos consegidos a base de visitas a los chistes,compras/ventas y demas que ya sabreis muchos de vosotros,bueno por si casualmente he tocado ya alguna sensibilidad y para que comprobeis que mi pretension no es esa,considero + beneficioso para todos tener los casquitos que mereces en cada subforo que entres,habrian menos confusiones.

Lo siento,lo tenia que decir. 1 saludo Rolling Eyes
    mira este comentario,lo encuentras como tonteria diversa? ops:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te has equivocado cur6

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed