la venta de cosas nuevas en el foro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de coches y productos nuevos creo que ha quedado mas o menos claro no????

Otra osilla e slo que plantea Ariel con lo de repuestos nuevos en su bolsa, eso es logico nadie quiere piezas usadas, salvo regaloes etc.... Ariel por lo general esos repuestos se venden cuando quitas el coche.... y en el caso de las ruedas por que igaul quiere cambiar de marca por algún modelo nuevo que haya salido, aqui el asunto aeria vigilar que vende y la cantidad, ya que si lo que vende son tres o cuatro juegos nuevos pues no pasa nada, pero si saca a la venta un monton de juegos es cuando ya te imaginas que es alguna tienda vendiendo material o alguno que las compra en HK y luego intenta sacar beneficio aquí.

Por mucho siempre se escapara algun espabiladillo, pero bueno se intenta evitar la gente con mucha cara y los aprobechateguis
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    ......imaginemos un motor sin estrenar, que aqui cuesta 260, en china 200, y lo venderias por 170, te ves obligado a hacerle un litro para poder venderlo y ya lo vendes en 130, a parte de ser mas dificil de vender porque el que compra nunca podra saber el uso que se le ha dado.
    yo lo primero que me preguntaria es, de donde viene ese motor??
    es decir , porque vendes un motor nuevo??

o es comprado para trapichear o a llegado a tus manos de no muy buena forma.....

lo que quiero decir es que nadie vende duros a 4 pesetas y salvo raras ocasiones, el que vende algo nuevo es porque esta trapicheando.

yo solo me gustaria recordar el verdadero espiritu del foro de compra-venta que no es otro que AYUDARNOS unos a otros, no negociar con articulos.
    la idea es que cosas que tu no usas o no necesitas le puedan servir a otro, quizas ese otro sea alguien necesitado que le cuesta mucho llegar a mantener el hobby y le viene muy muy bien el mercado de 2ª mano.

quizas la medida sea muy severa, yo lo entiendo asi, pero tb se que es la unica manera de controlar (y no siempre lo conseguimos al 100%) que en foro de compra venta sea un sitio donde puedas ir confiado y seguro.
    pagan justos por pecadores, pero seguro que si hacemos excepciones a la norma, siempre saldran mas retractores y mas polemicas de "porque a el si y a mi no".
    todas las cosas que se hacen tienen un "porque" y creerme que se intenta hacer por el beneficio de todos, aunque a veces no nos guste.

yo me quedo con lo que dice ariel y os invito a todos a colaborar indicandonos mensajes o situaciones que os parezcan sospechosas para que, como digo todos podamos disfrutar del foro de la mejor manera posible.

un saludo y adelante que vamos por buen camino
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre te puede pasar que te regalen algunas cosas y pierdas el tiket de compra y entonces los vendas o algo por el estilo pero yo cuando compro algo es para quedarmelo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed