ventanas masivas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. En el ordenador de mi novia pasaba algo parecido... tenía anuncios, si, tal y como lo ois.ES una cuestión de cómo tengamos configurado el cortafuegos y de que cookies permitamos en el ordenador. Hay muchos programas que no están reconocidos como virus y se dedican a hacer cosas como estas. Encontrar que archivo es el que nos está haciendo la puñeta no siempre es fácil y la verdad es que resulta muy molesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajate el Ad-aware y pasalo. Te deja el PC limpio de mierda en los registros y de las cokiees y demas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si tambien lo tengo por aqui, lo paso todo todas las semanas y nada, aun me sigue pasando, este finde pasado en el ordenata del pueblo(a 370km. de aqui, por si se pega o algo :P ) tambien me paso...
    y el ordenata recien formateado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el opera (otro navegador)le das a f12 y selecciona "rechazar ventanas emergentes" y ale ya no te sale ni una por ningun lado (aveces lo tienes que volver a activar porque no te salen ventanas que quieres que te salgan)

Lo puedes encontrar en www.softonic.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te pasa en tantos ordenadores, va a ser alguna pagina donde sueles entrar a parte de esta, que te ha metido alguna cookie mal o algo de eso.

Viene a ser algo como aquella pagina ***** que te abria ventanas de explorer sin parar hasta que se colgaba el windows.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Viene a ser algo como aquella pagina ***** que te abria ventanas de explorer sin parar hasta que se colgaba el windows.
    como te lo sabes 8) no yo en paginas de ese tipo no entro, el pc lo usa toda la familia :wink:
    de todas formas, me pasa un par de veces por dia y noto que cuando me pasa es cuando acabo de escribir un mensaje en algun post y me dice algo asi como que el texto no tiene formato entonces..zas! ventanitas a tutiplen, yo ya me lo paso pipa viendo 60 paginas del mismo post :D :D
    de todas formas, toca un vaciado de pc, que tengo 100 gigas ocupadas y esto va con manivela casi, no funciona jej.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed