Ventas de cosas que no sean de r/c
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, lo de abrir otro subforo esta descartado, pues no queremos que esto se convierta en un bazar, de hecho antes se podia y se quito.

Esto sera un unico post que incluira la venta de otro material, y en forma tablon de anuncios sin replica, es decir, nada de en la tienda tal, en la tienda cual, todos los regateos, etc, por MP, mail o telf,el post libre de eso.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero ya veras como todo eso se incumple. Una pregunta por que lo quitaron. Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, como dice BRT se puede hacer eso, pero PORFAVOR, BRT que la venta te la comuniquen a ti primero o a cualquier moderador para que ellos pongan un mismo mensaje alternando lo que se da a vender, nada de:

VND UNA MANGERA NUEVAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ó

Oferton!!!playstation 2 con 3 juegos 150€ etc, etc.

Que sea: Vendo (------) por (-----)€ Ejm: Vendo (telefono movil) por (160)€
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT tengo la solucion ahora que ha hablado el que me inspira las ideas emili15 XDDD

Mira crea un post. Entonces para añadir algo se tiene que añadir como dice emilio y solo lo pueden poner los moderadores y tu.

Por ejemplo seria abrir un post y cerrarlo. Y si alguien quiere vender algo pues le da al simbolo de exclamacion y pone:

Vendo (-) por (-) € · JAVIRC15
    Vendo (-) por (-) € · SERGIO_JET

Asi... Que te parece?

Entonces estaria ordenado y nadie podria poner ups ni nada. Solamente los moderadores y tu lo editais y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que decís es un faenon extra para el moderador, que como es normal no lo va a hacer.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osn muy buenas ideas, pero javi lo q dices tu va a dar mucho trabajo a losmoderadores y.... pero si ellos estan dispuestos... .

Ya se q lo de crear un foro nuevo q sea para "otras cosas"(como "otros rc") va a ser un poco caotico , regateo... pero yo creo q es la forma mas simple

Q pensais?

UN SALUDO
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues si va a ser muy caotico...que nos pongan a javi y a mi de colaboradores y se lo ordenamos en un pliqui jej:P coña, coña no os asusteis.
    Pues entonces que se anuncie la forma de abrir anuncios y de como poner el titulo, el que ponga una chorrada o su anuncio no se ajuste al debido, TRASKA! le cerramos el post! Que os parece maquinas?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je emilio, eso si q esta bien. Yo creo q tu idea es buena, pero los moderadores le tienen q dar el visto bueno je je

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es buena idea, si los 2 moderadores tienen que revisar todo no dan a basto, y ademas, que le tengangamos que enviar todo lo que vendemos..., ya no es un foro libre es un foro de exclavitud, que antes de poner algo lo tengamos que pasar por la aduana... nose, es una idea.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente lo de enviarnos primero a nosotros esta descartado (por el tiempo que lleva y que no tenemos).

Por otro lado, cabria la posibilidad de poner a uno o dos nuevos encargado de vigilar ese post y borrar todo lo que no cumpliese con lo que se decida aqui.

Lo que dice emilio es lo que comente al principio tambien. Los mensajes serian algo asi:

Que sea: Vendo (------) por (-----)€ Ejm: Vendo (telefono movil) por (160)€

Y dentro del post alguna foto, o caracteristica,... y vale.

Esto se quito por el curro que daba a los moderadores, pero ahora estando todo dentro de un post sera mas facil de controlar, ademas que los usuarios sois los que quereis esto, asi que creo que os preocupareis de cumplir lo que se decida en ese post, porque si vemos que la gente hace lo que le da la gana se volvera a quitar y seguiremos como hasta ahora.

Me he animado a esta iniciativa por el monton de veces que lo habeis pedido y que ademas es una cosa util para vender las cosillas que sobran por ahi y a otros les pueden venir muy bien.

Un saludete

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed