Ventas de cosas que no sean de r/c
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es que si se empieza a incumplir pues se quita y ya esta. Pero me gustaria que nos pusiera a emilio y a mi XDDD

Bueno el caso. Que asi se queda. Sea quien sea el que se encargue lo hara de esa forma y todo sera tan relativo como lo de vendo - por -.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que asi sea, BRT entonces cuando empezaran las rebajas de articulos no referidos al rc en cochesrc.com? je
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    eso que decís es un faenon extra para el moderador, que como es normal no lo va a hacer.
    si, con el faenon del foro ya de por si...

yo me ofrezco voluntario para moderar ese post :roll: :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo worldedit. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cre q la idea q habeis tomado finalmente, es la mejor. Con dos encargados y a tirar para delante......

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es buena idea, pero tampoco que eso sea un vertedero de cosas que tenemos por casa inutiles, como por ejemplo vendo pegatina del fernando alonso por 15cnt... y es verdad en un foro lo vi hace unos meses, o por ejemplo vendo cajas de dvd vacías a 1€ cada una... que tambien lo e visto... que no sean cosas de inutil valor, cosas de lógica, enves de una pegatina, vendo pack de 50 pegatinas de fernando alonso, o vendo 100 dvd sin usar, o vendo una planxa, o vendo un ordenador... cosas utiles (es un ejemplo), por ejemplo ahora estoy viendo que venden una pegatina del Gurú (la margarita que lleva en el coche de fernando alonso), por 4€... encontrandolo en la tienda por 25cnt, esas son cosas de aprobechamiento de la jente, ganas de timar y ganas de todo... eso yo lo ponen aqui y le corto el royo, para eso que se la pegue en la frente y le quedara mas bonito que en un foro con recuersos, muy conocido en valor del modelismo y con categoria, no va a venir aqui diciendo que vende una pegatina de una margarita a 4€.

Es una opinion, se que alguno no estara de acuerdo pero bueno.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con sergio, mas de lo mismo, si se da un caso como este que se borre sin previo aviso, y tambien hay que vender cosas utiles y seleccionar cuales, no vale que yo baje al sotano y empieze a sacar toda la mierda que hay ahi abajo, sino esto va a parecer un vertedero
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo, pero el tema de sacarse dinero y tal va a ser imposible, mas que nada porque habra cosas raras o que desconozcamos su precio nuevo de tienda, ahi entra el comprador la picardia de buscarlo y comparar precios.

en cuanto a lo util o no util, que el moderador o moderadores que lleven el post determinen si algo es util o no, no? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de comparar precios hay en dia es muy facil, poner algo en google y salir millones de resulados con precios, en Ciao puedes comparar.

Un salduo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien para evitar que se llene con cosas absurdas podria ser poner el anuncio en Segundamano.es y en ese post poner descripcion y enlace al articulo en venta, con ello se conseguiria aun mas limpieza en el foro, solo descripcion y enlaces, aunque nu se, igual no todo el mundo lo quiere poner en segundamano.es aunque sea mejor de cara a venderlo antes ¿?¿?

Asi no habria que borrarlo tan seguido, y de cara a usar la busqueda seria lo mejor ya que no se mezclarian palabras, porque en la descripcion estaria exactamente lo que es, sin mas cosas.

Bueno, vamos a seguir dando ideas, se trata de obtener la mayor limpieza, claridad y sencillez en este foro de esos temas.

Un saludete

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed