Ventas de cosas que no sean de r/c
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de segundamano.es esta bien, lo malo que es una lata, en pocas horas tienes el mensaje abajo o en otra pagina... y si repites te expones a que te lo borren.

lo bueno seria un esquema tipo:

-NOMBRE DEL PRODUCTO
    -BREVE DESCRIPICION(MAXIMO 5 O 8 LINEAS)
    -FOTO(PREFERIBLEMENTE 1 O 2 COMO MAXIMO, Y MEJOR DEJAR ENLACE EN VEZ DE SUBIRLAS PARA NO DESFIGURAR NI RALENTIZAR)
    -PRECIO
    -FORMA DE CONTACTO(DEJAR Nº DE TLF, CORREO,... ALGO BREVE)

que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date cuenta que todo esto lo hacemos en un solo post...Asi que habra que abreviar un poco..
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi tambien estaria bien worldedit. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... lo que hay que hacer es lo normal como si vendiesemos un rc, lo normal no hay ningun misterio...
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    lo de segundamano.es esta bien, lo malo que es una lata, en pocas horas tienes el mensaje abajo o en otra pagina... y si repites te expones a que te lo borren.

lo bueno seria un esquema tipo:

-NOMBRE DEL PRODUCTO
    -BREVE DESCRIPICION(MAXIMO 5 O 8 LINEAS)
    -FOTO(PREFERIBLEMENTE 1 O 2 COMO MAXIMO, Y MEJOR DEJAR ENLACE EN VEZ DE SUBIRLAS PARA NO DESFIGURAR NI RALENTIZAR)
    -PRECIO
    -FORMA DE CONTACTO(DEJAR Nº DE TLF, CORREO,... ALGO BREVE)

que os parece?
    Bien esa puede ser otra idea, pero precisamente lo de segundamano me referia apoder poner mucha descripcion, fotos,... y aqui en el foro solo descripcion, con lo cual entrarian un monton de mensajes por pagina, y en segundamano daria igual que este en la 5ª pagina por ejemplo, porque se buscaria en el post este y apareceria el enlace directo al articulo.

Por eso decia, si ponemos como dices en este post ya todo lo que dices,... co fotos,... creo que se hara muy grande, no creeis? y sera mas dificil de leer y buscar algo.

Venga mas opiniones, lo que yo decia es algo asi. Ejemplo:

Vendo Playstation 2 + 2 mandos + 6 juegos: 150 €
    http://www.segundamano....

Y asi en cada pagina habria un monton de mensajes bien clasificados,...

Un saludete y a ver como lo veis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi bien, ya sabeis, yo me adapto a lo que sea , de hecho en segundamano ya tengo algunas cositas anunciadas :P

pues que quede asi, solo un mensaje con un par de lineas de descripcion y el enlace a segundamano.es donde sea mas extensa la informacion.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, si aun no hay nada decidido, aqui solo damos ideas y despues se tomara la decision

Es que de esa manera en segundamano se encargaran de filtrar mensajes fuera de lugar,... Pero a su vez aqui estara el mensaje con el nick del usuario de este foro, y de esta manera es mejor ya que se conoce a la gente con la que se trata,...

A ver el resto que vais opinando ...

El lunes volvere por aqui, que me piro de finde

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q si una persona del foro quiere vender algo con gente q ya a tenido contacto o mejor dicho alguna venta o compra, igual le gustaría más vender aquí directamente y olvidarse de ponerlo en otra página, porq para eso ya hay miles de paginas donde vender una consola, un movil, un cochecito de jugete, etc...

Creo q la gente q venda aquí más q nada sera por la confianza, vamos, yo lo veo como si esto fuera una comunidad, con lo cual más confianza, porq estamos entre nosotros; y no creo q mucha gente le haga gracia vender fuera y luego tener q hacer toda la parafernalia; ya sea porq no sabe, porq no tiene tiempo, o por cualquier circunstancia q sabemos q luego pueda haber.

Es o sería tan sencillo como, poner tu título de venta, tu venta, el comentario, donde entrarian extras, precio, contacto, y demás datos; y dejarse de tanta complicación. Como muy bien habeis dicho, nada de respuestas, nada de los famosos up´s; en fin, un post limpio y sencillo.

Es tan complicado ponerle a un piso un cartel de se vende y el telefono???. De eso es de lo q hay q concienciar a la gente, vamos, q es como si se pusiera un cartelito; aunq yo creo q algún descelebrado saldra por ahí, pero para eso estarán los moderadores o colaboradores. Los cuales estarán al cargo de borrar toda anomalia y material vendido.

Si se me olvida algo, ya lo pondré, .

Venga un saludete y buen royo gente. 8)
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deberia de ser como dice BRT poned el anuncio para facilitar las fotos y mejor descripcion. Aunque en el otro lado no se quiera vender. Por que si pongo algo para vender en el otro lado a lo mejor no me interesa. Saludos y haber cuando se pone en marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un poco incomodo el tener que publicarlo en otro sitio para despues ponerlo aqui, en mi opinion si se venden aqui productos no relacionados con el rc es por comodidad, a parte de la confianza que te pueda dar un forero.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed