Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    No se a que viene ahora el tema de las ventas, pues aqui se esta debatiendo un tema de actuacion de los moderadores, en un tema que nada tiene que ver con ventas, asi que tu mismo te contradices, aqui tratamos de controlar la aplicacion de normas del foro en todos los ambitos.
    No sabes a qué viene? Sinceramente no me lo creo.

A qué se dedican fundamentalmente los moderadores? A vigilar ventas.

Cuántos post tiene el foro repetidos tratando temas idénticos?

Cuántos mensajes hay que son un galimatías?

Cuántos mensajes se han cerrado/borrado porque causaban "polémica"? Ni tú mismo entendías qué había en ellos para borrarlos pero con tal de no reconocer que se habían hecho las cosas mal a tirar pa'lante.

Cuando seas capaz de cogerme en una contradicción avisa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuántos mensajes se han cerrado/borrado porque causaban "polémica"? Ni tú mismo entendías qué había en ellos para borrarlos pero con tal de no reconocer que se habían hecho las cosas mal a tirar pa'lante.
    A ver si entiendes que yo no me creo en posesion de la verdad absoluta, y que yo no vea en un post motivo de editarlo, no quiere decir que no exista tal motivo.

Los moderadores actuales tienen mi confianza, y por ello, aunque podamos equivocarnos, o uno piense que no hay que actuar y otro que si, nos respetamos las opiniones, y eso de equivocarse supongo que lo denominas a aquello que no este de acuerdo con la verdad que tu defiendes.

Enc uanto a los mensajes con "polemica", preferimos evitarlos, para eso esta "el tomate", y cuando las discusiones se salen de tono, se editan. De todas formas esto habra ocurrido en un 0.000005 % de los mensajes del foro, con lo cual, estamos en buena linea.

Je, me siento como que estoy siendo examinado de como llevar el foro je, vuelta a las aulas :D, pero si sirve para que quede claro entre los usuarios la forma que tenemos de llevr el foro merece la pena el examen :D

que consiste en dejar que se haga lo que se quiera mientras no haya ventas inapropiadas.
    Entiendo que dices que mientras las ventas esten controladas en el resto de foros se puede hacer lo que se quiera. Y por eso te hablaba de contradiccion, porque aqui no se esta hablando de una venta, sino de un post editado/movido, por su contenido, con lo cual queda demostrado que fuera de ventas los moderadores actuan de manera normal.

De todas maneras si por lago nos caracterizamos en CochesRc a lo alrgo de los años que llevamos aqui, es por saber tener en cuenta las opiniones de los usuarios, valorarlas, adaptarnos a ellas, ... con el fin de mejorar. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Un saludete y en serio, te dejo decir la ultima palabra porque sino veo que esto no se acaba je, asi que via libre y yo a ponerme las pilas en los foros de r/c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Estáis viendo fantasmas donde no los hay

Cita Iniciado por albertobdq
    Últimamente estoy viendo una actuación de los moderadores que me parece más que cuestionable. En mi opinión hay un caciquismo tremendo y desmedido. Muchas acciones se salen de madre y no sólo no responden a las normas del foro, sino que rallan en la censura más arbitraria.

En los últimos días he visto post borrados y avisos que no responden a ninguna razón lógica.

Para muestra un botón, los post de gripado sobre cuanto cuesta correr en una categoría u otra. Podrá tener más o menos razón, pero no hay ningún motivo para fundirlos, hace unos minutos acabáis de mover al foro de moderadores un post suyo que era argumentable, pero no tenía absolutamente nada de malo, nada! Lo miréis por donde lo miréis.

Replantearos las cosas antes que perdáis completamente el norte.

A ver lo que tardáis en borrar/editar este post y mandarme mp's amenazantes. Eso si, sin argumentar absolutamente nada, como viene siendo la costumbre últimamente.

Muy de acuerdo contigo, mucho control en las ventas y mucho moderador pero algunos subforos estan llenos de temas no duplicados sino MULTIPLICADOS, por no decir que la velocidad en """limpiar"" según que cosas es veloz ( en mi caso mas reciente unos minutos ), pero en los subforos por categorias brillais por vuestra ausencia, p.ej. em monsters electricos solo borrais si se os avisa sino, pues se queda todo igual y palante......en estos mismos momentos hay dos posts duplicados y ademas JUNTOS, pero esto no os ofende lo mas mínimo.
    Y las formas de algunos dejan muuuuucho que desear, no de todos por supuesto (y no voy a señalar a nadie que está muy feo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )
    No quiero ser malpensado, pero hay moderadores que son autenticas máquinas de vender en estos foros......tendrá algo que ver con sus afanes de limpieza??????

Un saludete!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sin mensajes privados???

En base a qué?

Seguro que esto también lo podeis argumentar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues hasta donde yo conozco no se el porqué de dejar a alberto sin posibilidad de usar mp´s creo que como ha se ha abierto el debate a todos los usuarios me veo en obligacion de dar mi opinion, simepre a la espera de tener la posibilidad de ver que circunstancia ha dado pie a cortarle el uso de los mp´s.

Todavia no se el porqué la batalla que se ha liado con él, que si, que ya sabemos todos que somos amiguitos pero no entiendo la cosa sinceramente, diferencias con un moderador?, ****, y si algun moderador se equivoca, como todos reconocemos es para machacar a alguien? o es para decir que se ha equivocado? tampoco es tan jodido no?, yo a veces me he pasado con alguien o la he cagado y le he pedido disculpas y no pasa nada, somo humanos.

Sinceramente me parece ridiculo querer ahora dejar en evidencia a una persona ex-moderador diciendo que habia muchas quejas de él, que si, que todos sabemos que aunque a veces puede ser hiriente con sus comentarios es de las que mas participan y aportan al foro y que se ha dejado muchas horas en beneficio del foro por contra de otros "iluminados-super gueys" que solo utilizan el foro para sus ventas, negocios, publicidad y trapicheos y no pasa absolutamente nada, no es la primera vez ni la ultima que me quejo del diferente rasero con el que se trata al personal y no solo es queja mia, es queja generalizada en el foro asi que espero que desde aqui, publicamente se explique el porqué de dejarlo sin mp´s porque la verdad es que si es por la discusion con el citado moderador o por cuestiones que no han salido a la luz.

Si es por la cuestion que antes he citado, por hacer piña por cojones por el hecho de pertenecer a "otro status" en el foro desde ahora mismo renuncio a mi condicion de moderador ya que considero que la situacion no es para nada justa BRT y lo digo aqui para que luego no haya malos entendidos. Hay que ser humilde y reconocer las cagadas ****.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que os referis con los MPs de alberto, eso lo primero.

Lo segundo, arriba he reconocido que alberto ha colaborado mucho en el foro, pero cuando el empezo con las criticas a los moderadores simplemente le explique (aunque en su momento ya se lo dije) que el ha sido el moderador que mas criticas ha recibido, y que por lo tanto vea que su verdad o lo que sea tiene bastantes mas detractores que la situacion actual, solo eso.

hristo33,, para lo que tu comentas quizas tengamos que ampliar la plantilla de mods, pues cada dia hay mas posts y logicamente se revisan los que mandan los usuarios y los que leen los mods.

Que se revisen de venta muchos es porque son los que mas se envian a revision por parte de los usuarios, y por ninguna otra razon. De hecho se ha planteado entre los moderadores cerrar los foros de venta, o sea que fijate el interes que tenemos en esa seccion.

Yo no creo que sea la solucion, porque yo en los foros que entro me gusta que haya un foro de venta para poder vender las cosillas de 2ª mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás me he pasado un poco en alguna de las cosas que he dicho, y reconozco que me he calentado un poco, pero, ( desconfianzas exageradas al margen ) álgunos modales no me parecen ya poco adecuados sino que rozan la provocación ( conste que no me he visto envuelto en lio alguno ni lo deseo, me gusta compartir no partir ) y se pueden leer como los mensajes de peor gusto en el foro, que dicho sea de paso goza de un buen rollo que hace unos meses atrás no sentia así :D .
    Y ahi una cierta dejaded en subforos como crawlers y monsters electricos, estan inundados de posts ultrarepetidos que hunden en la miseria a los interesantes o de cierta actualidad, ya que en estos subforos no gozan ni de prensa escrita ni de carreras ni de noticia alguna y somos los foreros quienes subimos la información para crear un fondo de experiencias/novedades/opciones etc que no podemos encontrar en otro lugar.

siento el tostón.

buenas noches!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33, lo que comentas como te digo esperamos solucionarlo con algun moderador mas en breve pues tienes toda la razon. De todas maneras con los avisos de posts que dais los usuarios que frecuentais esos foros se va solucionando mientras lleguen nuevos moderadores, que son dificiles de encontrar que cumplan un poco el respeto, las ganas de mejora de los foros,...

Ademas los posts a revision no son solo por si se incumplen las normas, sino que pueden ser paraa avisar de un post interesante que creeis que deberia salir como noticia en la pagina principal,,...

Por cierto, y al hilo de lo de los MPs que habeis comentado antes, me han llegado Mps de algun otro usuario con el mismo problema. Debe ser similar a lo que pasa con la sobrecarga del foro las ultimas semanas que se generan paginas de mas en los posts,... Intentaremos arreglarlo a la mayor brevedad, pero al ser cosas del server no dependen solo de nosotros.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si humilde y reconocer las cagadas como vosotros, ya, ya se como me decis. Anda que tiene güevos la cosa.
    Yo hablo por que estos dos y alguno mas son los que me quitaron las ganas de estar todo el dia mirando el foro.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca he entendido este tipo de posts, cuando no me gusta un foro, o la forma de actuar de alguno de los moderadores me largo. Si acaso ,me monto otro y lo modero a mi gusto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed