[url]www.CochesRC.com[/url] va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Maldita la gracia de esta fecha.
    Yo simplemente me lo creí por esto.

Si alguien con valor en el foro se pone serio y dice esto, pues es para creerselo... no se...

Pero vamos, que demasiado "cantoso" todo, teníais que haber sido más sutiles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me ha gustado, llebo relativamente poco en el foro y no sabia de la tradicion de hacernos cagar por las patas abajo el dia de los inocentes joder!! XDD
    bueno, namas decir que me alegro de que todo haya sido mentira, mas que nada por la gente que se iria y el riesgo que exsistia de que esta pagina dejara de ser lo que era..... sniff.... si hay que pagar 15€ se pagan, pero solo si es imprescindible!
    OS JURO QUE NO VOLVERÉ A PICAR!!!!

saludos a todos compañeros!!!

PD: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo ''pierdes'' !
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente es lo que me paso a mi.
    Yo tenia muy claro que era inocentada ya que cuatro dias antes en otro post en la que tenia una discusion sobre ese y otros temas BRT dijo:
    Pero de todas formas tranquilos por eso, y de momento no vamos a hacer pagar a los usuarios, eh????
    Claro que en cuatro dias pueden pasar muchas cosas pero la frase de Koldo fue la gotita.

Piqué ops: ops: !!!!!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala! es verdad, si yo lo leí ahora que me acuerdo! q mal ops:
    como t va tu Samurai 521 losavo??
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre que sus traju!!! Ya estaba yo echando espuma por la boca y convocando a los cruzados!!!

Bueeeno, ahora las aguas vuelven a su cauce... espero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya vereis dentro de una semana cuando BRT nos diga q lo de pagar 5 euros no era broma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkaj mu wena ehhhhhhhhh j yo no he podido entrar antes tius he estado con 40 de fiebre en cama (ma pillao bien esta vez) hoy es la primera vez q entro desde el lunes y me veo esta peacho de broma j mu wena tius si señores wenisima

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, me imagino la cara de Alberto,... tras el post que estuvimos comentando... y leer esto,.... :D :D :D :D jaajjajaj :D :D :D

Solo de imaginarte leyendolo me estoy partiendo.... :D :D :D (me creo lo de la espuma, y humo por los oidos...

Jajaa

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cosmos
    kajkajkaj mu wena ehhhhhhhhh j yo no he podido entrar antes tius he estado con 40 de fiebre en cama (ma pillao bien esta vez) hoy es la primera vez q entro desde el lunes y me veo esta peacho de broma j mu wena tius si señores wenisima

saludos
    Que cabron, te lo habras pasado de lujo :D me han dicho que las de fiebre son la leche...y ya con 40.......:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al borde mismo del infarto estaba... 8O 8O 8O Y yo atando hilos con el otro tema que habíamos comentado recientemente BRT... :P

Bueeeeno, ya está pasado el tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed