[url]www.CochesRC.com[/url] va a ser de pago :(:(:( -> INOCENTADA!!!
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 105 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Que cabron, te lo habras pasado de lujo :D me han dicho que las de fiebre son la leche...y ya con 40.......:D:D:D
    es q te digo yo q tanta fiesta se paga caro jaj y eso q solo sali el dia 24 por la noche ehhh me da q me hago mayor y no kiero darme cuenta kajkajkajkaj

saludos a toos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja tio, que si estas mayor, juer, si quieres hacer el nacional 2005 primero tienes que pasar por un cursillo FIESTA-CARRERA me parece a mi, porque por separado haces bien las dos cosas, pero se trata de compaginarlas en el fin de semana de carreras :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja vete preparado por que reinares creo que va a ir osea que acuerdate lo que paso la ultima vez y vete poniendote las pilas que si no kedas KO otra vez je.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakjakjakajkjakajk ire preparado pero para corre y nada de fiestas hasta las 8 de la mañana y luego ir al circuito sin sobar naa no no no, una vueltita y a las 4 como mucho a mumu :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice BRT, esa técnica requiere mucho entrenamiento... y muchos nacionales... yo lo he intentado varias veces, pero no hay manera....
    Aunque siempre hay alguien con el "don", como Reinares... vamos, como Rossi con las motos, pero aplicado a la juerga.. :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed